El traje ahora formará parte de la exhibición First Ladies del Smithsonian's National Museum of American History.

Anuncio

Desde que se convirtió en la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump se ha convertido en una de las mujeres más fotografiadas del mundo, no solo por su cargo sino también por su impecable estilo. Aunque en varias ocasiones ha sido criticada por los atuendos que ha elegido para salir de la casa blanca en dirección a zonas afectadas por desastres naturales. Sin embargo y a pesar de los ataques, la primera dama goza de un gusto exquisito y siempre elige piezas superelegantes tanto para eventos oficiales como para salidas casuales.

Entre sus piezas más memorables se encuentra el delicado traje blanco con los hombros al descubierto y abertura frontal de Hervé Pierre que portó durante la gala de la toma de posesión el pasado mes de enero. Es precisamente este vestido, diseñado especialmente para ella, al que pronto tendrá que decirle adiós gracias a una tradición que data desde el 1912.

Melania Trump, noche inaugural, vestido, blanco, style, estilo, look, museo
Melania Trump, noche inaugural, vestido, blanco, style, estilo, look, museo

Resulta que el traje pasará a formar parte de la exhibición First Ladies del Smithsonian's National Museum of American History tal y como ha sucedido con los vestidos usados en dicha noche por las mujeres que han ocupado este privilegiado puesto desde dicha fecha.

“La señora Trump ha tenido pasión por el diseño desde muy temprana edad y tenía una idea precisa de lo que quería usar esa noche”, le contó a CNN Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de Melania. “Ella se siente honrada de poder donar esta pieza de alta costura a una exhibición tan icónica en el Smithsonian”.

La primera dama estará en la presentación del vestido en el National Museum of American History de Washington, DC, el próximo viernes acompañada del diseñador del traje y por su puesto de la prensa.

¿Te gustaría ir a ver esta exhibición?