December 14, 2018 06:00 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este ha sido un año de muchos cambios, sobretodo cuando de cabello se trata. Y es que han sido varias las famosas las que han decidido ya sea dejar hacia atrás su larga melena y llevar un bob, o han aclarado su cabello. Y es que, para estar siempre relevantes, las famosas recurren a lo que sea y en especial constantemente cambian su look. Sin embargo, no solo las famosas están a la orden del día con los cambios, y es resulta que Melania Trump nos sorprendió apareciendo en una entrevista con la cabellera bastante rubia.

La primera dama, a quien siempre la hemos visto con un tono marrón medio, se aclaró el pelo y se unió al clan de las rubias. ¿Será que quiere divertirse más? Con eso que dicen de que las rubias la pasan mejor. Eso no lo sabemos, pero lo cierto es que su nuevo color de pelo a dado mucho de qué hablar.

Fue en una entrevista con Fox News que la mayoría de los estadounidenses se dieron cuenta del cambio de look de la primera dama y por supuesto expresaron su sentir en las redes sociales.

Y es que para muchos el nuevo color de la esposa del presidente Trump está lejos de ser el ideal para ella y de hecho muchos de los usuarios de Twitter piensan que se lo hicieron en un lugar poco profesional porque lucen muy amarillos.

NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images

 

“¿Alguien me puede decir cómo una persona que tiene tanto dinero como lo tiene Melania Trump, puede terminar luciendo que se hizo unas iluminaciones en el pelo en alguna cocina de alguien de la zona rural de Kentucky?, escribió un usuario en dicha red mientras una chica escribió, “Como cuando tu estilista te odia”, junto a una foto del nuevo look de Melania.

Lo cierto es que las redes se han llenado de memes burlándose del nuevo look de la primera dama. Lo que no sabemos es si lo hizo por pedido de su marido -las rubias son las favoritas del presidente- o si quería subir su popularidad, la cual ha bajado más de un 10% en los últimos meses. Por lo menos lo que sí logró fue ponerse en boca de todos. ¿Qué te parece el cambio de look?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST