La primera dama lució piezas muy elegantes de diseñadores como J. Mendel y Carolina Herrera.

By Yolaine Díaz
May 28, 2019 11:26 PM

Puede ser que Donald Trump sea el que siempre causa controversia y por supuesto es uno de los hombres más poderosos del mundo en cuanto a política se refiere, pero sin duda, su esposa Melania es quien se roba toda la atención en todas partes gracias a su increíble estilo. Ya sea para asistir a un evento oficial en los Estados Unidos o para acompañar a su esposo en viajes diplomáticos, la primera dama siempre luce impecable y acapara las miradas de todos con sus atuendos. Su visita a Japón no ha sido la excepción. Melania ha elegido piezas exquisitas, elegantes y sobretodo frescas y cómodas para acompañar a su esposo a sus diferentes compromisos en dicho país.

La pareja llevó a cabo un tour de 4 días en dicho país donde además de disfrutar de un banquete imperial y reunirse con el primer ministro japonés Shinzo Abe, también presenciaron un partido de sumo y visitaron el Museo de arte de Tokio. En cada una de esas ocasiones la primera dama lució impecable.

La vimos llegar a Tokio con un vestido tipo camisero estampado con postales de la parte oeste de Estados Unidos, de Calvin Klein. Lo combinó con zapatos azul marino de punta, de Christian Louboutin.

Para su visita al Museo de arte junto a la primera dama japonesa Akie Abe, Melania optó por un clásico y sencillo jumpsuit del diseñador italiano Loro Piano. Para asistir a la pelea de sumo llevada a cabo ese mismo día, eligió un vestido fucsia de Roland Mouret.

Para otro encuentro con la primera dama de dicho país, la esposa del presidente estadounidense lució un hermoso y femenino vestido blanca con aplicaciones florales, de Carolina Herrera. De hecho, esta pieza está disponible por la mitad del precio en Farfetch.com.

KOJI SASAHARA/AFP/Getty Images
Pierre Emmanuel Deletree - Pool/Getty Images
Kazuhiro Nogi - Pool/Getty Images
Toshifumi Kitamura - Pool/Getty Images

¿Su look más sofisticado? Sin duda, el fabuloso traje rosado pastel con capa y pedrería de J.Mendel que llevó durante la cena llevada a cabo en el palacio.

En su último compromiso en dicha nación, Melania lució un vestido blanco que combinó con un hermoso y llamativo abrigo naranja estampado de Dries Van Noten y zapatos amarillo neón.

Advertisement