Mira los hermosos atuendos que ha lucido la primera dama en Polonia y Alemania.

Por Yolaine Díaz
Julio 07, 2017
Anuncio

Aunque muchos la critican, Melania Trump no deja de sorprendernos con los atuendos que elige para acompañar a su esposo Donald Trump en sus compromisos presidenciales. Desde que Trump llegó a la Casa Blanca, la exmodelo ha portado atuendos espectaculares de diseñadores como Dolce & Gabbana, quienes han dicho públicamente que para ellos es un honor que esta lleve sus diseños. Incluso hace unos meses Melania usó un costosísimo abrigo con aplicaciones florales de dicha marca que dio mucho de qué hablar.

La pareja se encuentra en Europa donde han tenido que asistir a varios eventos en los que Melania no ha decepcionado con los looks que ha portado. Para llegar a su primera parada, Polonia, la controversial primera dama llevó una gabardina verde esmeralda de Diane Von Furstenberg que la hacía ver superchic. Para combinarla llevó zapatos negros de punta y una bufanda multicolor de seda de dicha diseñadora.

En este momento la pareja ya se encuentra en Alemania y para su primer compromiso en dicha nación, Melania eligió un hermoso vestido azul marino con llamativo estampado rosado y naranja de Del Pozo, que cuesta nada más y nada menos que $2,229. Para resaltarlo optó por zapatos morados de punta y un maquillaje supernatural.

Aunque los dos primeros looks fueron del agrado de los expertos, el que realmente sorprendió a todos fue el vestido que llevó a su más reciente compromiso: el concierto de la cumbre del G20 en Alemania a donde llegó ataviada con un vestido blanco de flecos que más bien parecía sacado del set de una película de los años 20. Aún así, el vestido le quedaba regio a la esposa del presidente estadounidense.

Estamos seguros de que Melania seguirá sorprendiendo con los atuendos que luzca durante su estadía en dicho continente.