La primera dama se atrevió de nuevo con este color tan favorecedor como arriesgado. ¿Qué te parece el outfit?

By Redacción Ponte Bella
June 20, 2019 01:03 PM

Después de unos meses apartada de los focos, la primera dama de Estados Unidos ha vuelto al ojo público con motivo de la campaña para las próximas elecciones presidenciales a las que su esposo, el magnate Donald Trump, se ha vuelto a presentar.

Para el primer rally de esta campaña, Melania Trump no eligió un outfit rojo, blanco o azul, como muchos esperaban para un acto así, si no un tremendamente llamativo amarillo, que en muchas culturas es sinónimo de mala suerte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

La ex modelo de origenesloveno accesorizó el jumpsuit de pantalón de pata ancha y escote cerrado de Ralph Lauren con un cinturón-joya de acabado metálico que le daba un aire más festivo y moderno al look.

Además, no dudó en atreverse con el total look y rematar el estilismo con unos zapatos de tacón de punta en el mismo color exacto que el enterizo.

Si te ha gustado su look y tienes una boda o evento importante en los próximos meses, te gustará saber que el modelo se trata del Caitrin Wide-Leg Jumpsuit y aún está disponible en la web de la marca por $2,790. Como hemos podido observar en la tienda online con detalle, el enterizo tiene además un precioso escote en la espalda y una silueta muy favorecedora con las mangas en forma de capa.

Cortesía de la marca

Como es habitual, las críticas al estilismo no se han hecho esperar y algunos en las redes hasta han llegado a comparar el outfit de la primera dama con una cáscara de plátano.

Y a ti, ¿qué te parece la elección de vestuario?

Advertisement


EDIT POST