Esta será la primera navidad que la familia pasará en la Casa Blanca.
Anuncio

A casi un año de que se convirtió en la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump sigue causando sensación con los atuendos que elige tanto para los viajes que hace con su esposo, el presidente Donald Trump, o para asistir a eventos oficiales en esta nación y hasta para ir a las zonas afectadas por desastres naturales. Lo cierto es que aunque muchos la critican, su exquisito gusto al vestir es innegable. En esta ocasión, la exmodelo se dispuso a recibir el árbol de Navidad que adornará la Casa Blanca y para la ocasión eligió un look casual pero superchic.

Melania recibió el árbol junto a su hijo Barron de 11 años y con un gran sonrisa, algo un poco extraño en ella ya que siempre la vemos muy seria. Pero lo que realmente acaparó miradas fue su atuendo de jeans negros, suéter rojo de cuello alto, botas negras por encima de la rodilla y un fabuloso abrigo a cuadros de Calvin Klein que cuesta $1,598 en Net-a-porter.com. Sin duda el otoñal atuendo de Melania fue ideal para la ocasión y la hizo lucir muy fabulosa.

Melania Trump, look, casa blanca, arbol, navidad
Melania Trump, look, casa blanca, arbol, navidad
Melania Trump, look, casa blanca, arbol, navidad
Melania Trump, look, casa blanca, arbol, navidad

El gigantesco árbol adornará el salón azul de la casa presidencial y su llegada marca el inicio de las festividades navideñas de la familia que celebrará por primera vez estas importantes fechas en la Casa Blanca. Hoy precisamente el presidente participará en el evento de perdón del pavo, dónde como ya es costumbre se le perdona la vida a un pavo justo antes de Thanksgiving.