February 05, 2018 06:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hablar de Melania Trump, es hablar de controversias y malas noticias, pero también es hablar de buen gusto al vestir. Y es que no podemos negar que la primera dama de los Estados Unidos sabe muy bien cómo elegir sus atuendos, ya sea para irse de fin de semana con su familia a Palm Beach, Florida, para cumplir con algún compromiso oficial o para acompañar a su esposo en sus giras internacionales. Sus looks vanguardistas y supercostosos siempre son tema de conversación. Eso sí, algunos de sus looks también han causado mucha controversia. No olvidemos todo lo que desató al abordar un avión que se dirigía a las zonas inundadas de Texas, portando unos tacones superaltos. Esos mismo sentimientos los despertó al ser fotografiada con unos zapatos de punta igual de altos, de Manolo Blahnik, mientras abordaba un avión que la llevaría a Puerto Rico después del huracán María. Por suerte esta vez, su más reciente atuendo ha causado una buena impresión.

Chip Somodevilla/Getty Images)
Chip Somodevilla/Getty Images)

La primera dama fue fotografiada cuando salía de La casa blanca junto a su esposo, el presidente Donald Trump para abordar el helicóptero presidencial y dirigirse al estado de Ohio. Para la ocasión Melania eligió un atuendo superchic de falda marrón de cuero con abertura frontal, suéter amarillo de cuello alto y zapatos de punta con estampado de leopardo.

Para complementar su look, la primera dama eligió un espectacular abrigo amarillo de Ralph Lauren Collection y un bolso marrón de Hermés. Como siempre su maquillaje lució impecable, al igual que su melena que la llevó con ondas sueltas. Sin duda, Melania sí que es toda una fashionista. ¿Qué opinas?

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST