June 21, 2018 03:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como ya es costumbre, los atuendos que luce Melania Trump en cualquiera de sus apariciones dan mucho de qué hablar. Ya sean los vestidos que elige para recibir a mandatarios de otros países o la ropa que elige para visitar zonas de desastre, despiertan sentimientos encontrados en muchos. Recordemos que recibió muchas críticas cuando abordó un avión que se dirigía a las zonas inundadas de Texas, portando unos tacones superaltos. Pero sin duda esta pieza que se puso para visitar los niños refugiados en la frontera de Estados Unidos con México fue la gota de derramó el vaso y de qué manera.

Resulta que Melania se animó a ponerse una chaqueta verde olivo con un letrero que dice, “I Really Don’t Care, Do U? (Realmente no me importa, ¿ y a ti?) Ya se imaginarán la indignación que causó semejante atrevimiento de parte de la primera dama de Estados Unidos en un momento tan vulnerable para el país y sobretodo en medio de la crisis humanitaria que se está viviendo donde cientos de menores de edad han sido separados de sus padres indocumentados.

Andrew Harnik/AP/REX/Shutterstock
Andrew Harnik/AP/REX/Shutterstock

“Era una [simple] chaqueta. No había mensaje oculto. Después de esta visita tan importante, esperamos que la prensa no se enfoque en su ropa”, dijo un representante de la Casa Blanca en un comunicado enviado a CNN.

Melania, quien está acostumbrada a llevar las prendas más caras de los diseñadores más prestigiosos del mundo, optó por una chaqueta de la popular tienda española Zara, para combinar su look de jeans blancos, camisa del mismo color y tenis. Obviamente los ataques y las críticas no se hicieron esperar. Y la pregunta es, ¿No se habrá percatado la primera dama de que su jacket tenía semejante mensaje? ¿Qué opinas?

You May Like

EDIT POST