La actriz lució este conjunto de Ralph Lauren unas semanas después de que lo llevara la primera dama.

Anuncio

Cuando se trata del estilo de la primera dama, muchos están de acuerdo que es bastante acertado. Y es que más allá de las políticas de su esposo, el presidente de los Estados Unidos, tenemos que aceptar que Melania Trump tiene un gusto exquisito. Es por eso que se convierte en el tema de conversación de muchos cuando va a algún evento oficial e incluso cuando se dirige a alguna zona de desastre. Porque no podemos olvidar que sus atuendos para este tipo de ocasiones han sido muy controversiales. Pero ¿qué pasa cuando una artista casualmente opta por el mismo atuendo que Trump? Empiezan las comparaciones. Eso fue exactamente lo que pasó con Blake Lively, quien recientemente portó el mismo conjunto que Melania.

Para acompañar a su esposo a su discurso ante la asamblea de las Naciones Unidas el pasado mes de septiembre, Melania eligió un sobrio y elegante conjunto a cuadros de Ralph Lauren, que combinó con una camisa negra y zapatos de punta. Un atuendo ideal para tan forman ocasión.

Eso sí, si quieres disfrutar de este mismo set un poco más chic y moderno tienes que ver cómo lo llevó Lively durante la promoción, en Nueva York, de su nueva película. La actriz llevó el pantalón remangado, lo que le dio un toque diferente y cool a su look que además la hacía ver muy fresca. Lively también combinó el conjunto totalmente diferente que Melania. En su caso ella eligió una camisa blanca, corbata negra, botines marrones y un abrigo con el mismo estampado. Sin duda, un look con aire masculino muy de moda en esta temporada.

¿A quién le queda mejor el exquisito conjunto?