Estos zapatos no pueden faltar en el clóset de ninguna mujer.

By Yolaine Díaz
March 14, 2019 03:53 PM

Cuando hablamos de temporadas del año, sin duda una de las favoritas es la primavera y no es para menos. Es precisamente en primavera que tenemos increíbles temperaturas, los parques llenos de flores, más horas de sol al día y por supuesto ropa mucho más cool y colorida que la de los meses de invierno. Pero creemos que lo mejor de cambiar de estación es poder dejar atrás las medias y las botas, y finalmente dejar que los pies descansen y respiren. Eso sí, aunque las temperaturas mejoran, todavía no es tiempo de sacar las sandalias. Por eso los zapatos planos se convierten en nuestros mejores amigos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Este tipo de zapatos no solo lucen hermosos con cualquier atuendo, sino que también no permiten que te de tanto frío en los pies. Además, son supercómodos, algo que no le cae nada mal a las chicas que viven en ciudades donde se tiene que caminar mucho.

Lo mejor de todo es que ya no solo los puedes encontrar en colores neutros como el negro o el crema, sino que también tienes la opción de comprarlos en colores llamativos para darle un toque más cool y primaveral a un sencillo vestido negro o a tus jeans, y también con estampados florales, de animal o a rayas. La verdad es que en las tiendas hay zapatos planos para todos los gustos.

 

Lillie Moccasin Flats, de Michael Michael Kors. $74.25. Macys.com.

Plateau City Flats, de Seychelles. $100. Anthropologie.com.

Wide Fit Ludo ballet flats loafers, de Asos Design. $29. Asos.com.

Cortesá

 

Alice Metallic Leather Ballet Flat, de Michael Michael Kors. $44.55. Michaelkors.com.

Cortesía

Emmy Leopard Suede Pointed Loafers, de Lulus. $25. Lulus.com.

Emmy Red Pointed Loafers, de Lulus. $25. Lulus.com.

Y como sabemos que no todas tienen tiempo de salir de compras o empezar a buscar opciones online, nos dimos a la tarea de hacer una búsqueda de zapatos planos que además de bellos, no costaran una fortuna. Eso sí, debemos tener en cuenta que es muy posible que le vayamos a dar mucho uso durante los próximos meses, así que tampoco es buena idea comprarlos muy baratos. Recuerda que lo barato sale caro, especialmente si se trata los zapatos con los que vas a caminar. Esperamos que te gusten nuestras opciones. ¿cuál es tu favorito?

Advertisement