Descubre por qué solo necesitas este producto para irte a la cama con la piel limpia y completamente hidratada.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 25, 2017
Anuncio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNTodas sabemos que la manera más rápida y efectiva de quitarnos el maquillaje es usando los wipes que están diseñados específicamente para eso. Con ellos puedes deshacerte de todos los productos que te has puesto sin tener que moverte de tu cama o de tu recamara. Porque tenemos que admitir que a veces el cansancio no nos permite si quiera tomarnos el tiempo de hacer toda una rutina de belleza. Ahora bien, existen muchas opciones en el mercado y no siempre es tan fácil encontrar los wipes que realmente se acomoden a nuestras necesidades, especialmente si eres como yo y usas mucho maquillaje.

Yo encontré la manera perfecta de retirarme todo el maquillaje rápido y sin mucha complicación con unos wipes que no solo me dejan la piel superlimpia, sino que también la exfolia delicadamente. Les hablo de los Cleansing & Exfoliating Wipes, de Sephora Collection.

Wipes, removedores de maquillaje, sephora

Están hechos con extracto de agua de coco y uno de los lados te deja la piel suave y sintiéndose completamente limpia y humectada. El otro lado, que tiene pequeñas partículas, elimina las impurezas y las células muertas, dejándote el rostro Al usarlos no necesitas agua y son tan efectivos que se deshacen hasta del maquillaje de los ojos. Son tan maravillosos que forman parte de la lista de los productos más vendidos en Sephora. ¡Imagínate!

El tamaño del paquete lo hace ideal para llevarlo de viaje o para tenerlo en tu cubículo. Lo mejor de todo es que un paquete de 25 wipes solo te cuesta $7.50, en Sephora.com. Una ganga, ¿no?