By Yolaine Díaz
March 04, 2019 04:28 PM

Para las chicas que viven en ciudades como Nueva York, Boston o Filadelfia, entre otras en las que hace mucho frío, el momento de guardar los abrigos que han usado durante los meses de invierno para cubrirse del inclemente frío, ya está a la vuelta de la esquina. Y con él llegan las fabulosas gabardinas o mejor conocidas como trench coats, que nos ayudan en esa transición entre los mese fríos y las cálidas temperaturas del verano. Por eso, esta pieza se la pieza más necesaria de la temporada de primavera y en un must have para las chicas que les gusta estar a la moda. Las gabardinas no solo se ven superchic y modernas, sino que también te pueden evitar uno que otro resfriado en esos días que la temperatura es impredecible.

Sabemos que los trench coats más populares, son los clásicos a la rodilla o más cortas en color caqui o crema y por eso debes de tener una. Esas nunca pasan de moda y te sacan de cualquier aprieto. Son ideales para las chicas más clásicas que no les gusta experimentar mucho con la moda. Pero por suerte las que prefieren color también tienen muchas opciones a la hora de elegir uno que vaya más con su personalidad.

Refined Double-breasted Trench Coat in Pastel Pink, de Chicwish. $72. Chicwish.com.

Trench Coat, de Asos Design. $79. Asos.com.

Sheer Mesh Floral Trench Coat, de Forever 21. $46.99. Forever21.com

Satin Trench Coat, de Something Navy. $139. Nordstrom.com.

Belted Trench Coat, de Lauren Ralph Lauren. $129. Macys.com.

Puedes encontrar trench coats con estampados florales, rayas, cuadros y hasta transparencias, así es que hay para todos los gustos y también para todos los presupuestos. Si decides obtener una clásica y atemporal, puedes invertir un poco más porque la podrás usar por varios años. Pero si te vas a decidir por una más llamativa y colorida, lo mejor que puedes hacer es comprarla a un precio razonable.

Mira a continuación las coquetas gabardinas que encontramos y elige tu favorita para lucir en los hermosos días primaverales que esperamos estén muy cerca. ¿Estás lista para la primavera? Estas gabardinas te ayudarán a sentirla más cerca. ¡A comprar!

Advertisement


EDIT POST