Sus consejos incluyen un cubre almohada de seda y un multivitamínico.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 19, 2018
Anuncio

Hoy en día cuando el color rubio está tan de moda, son muchas las chicas que han dejado atrás el color oscuro para estrenarse como rubias y otras que incluso ya teniendo el pelo claro han decidido aclararlo aún más. Ese proceso de aclaración hace que el pelo se debilite y se reseque muchísimo. Por suerte existen productos y técnicas que nos pueden ayudar a lucir una melena rubia, con brillo y muy saludable. Para aprender algunos tips que usan las famosas, hablamos con Jennifer Yepez, embajadora de Kérastase, quien compartió con nosotros las razones principales por las que el cabello se maltrata y cómo podemos mejorar eso y tener la mejor cabellera.

“Por su genética, algunas personas son mas propicias a que se les quiebre el pelo”, explica la experta, entre cuyos clientes se encuentra Salma Hayek, Jessica Alba y Zendaya. “Si perder el pelo es algo que corre en tu familia, o si te afectan algunos medicamentos, vitaminas como Nutrafol y Viviscal pueden ayudarte y también Resistant Serum Extentioniste , de Kérastase, para fortalecer la fibra capilar”.

La ecuatoriana, quien también ha trabajado en editoriales de revistas como Vogue y campañas publicitarias para prestigiosas marcas, recomienda cuidar el cabello desde la raíz hasta las puntas con productos con productos como los de la nueva línea de Resistance Extentioniste, de Kérastase.

Resistance Serum Extentioniste, de Kérastase. $51. Kerastase-usa.com.

Resistance Serum Thérapiste, de Kérastase. $37. Kerastase-usa.com.

“Para mantener el cabello saludable yo recomiendo tomar suplementos vitamínicos y usar un protector antes de usar [tenazas o planchas]”, explica. Tratamientos intenso, como los de Fusio-Dose Homelabs, cada semana también pueden ayudar a mantenerlo en óptimas condiciones y también un cubre almohada de seda para proteger el pelo mientras duermes. También puedes aplicar acondicionador en las puntas antes de irte a dormir para que obtengas mejores resultados. A mi me gusta usar Crème Magistrale, de Kérastase”.