Hablamos con Maripily Rivera sobre su nueva colección de bañadores para todos los tipos de cuerpo.

Por Yolaine Díaz
Junio 05, 2017
Anuncio

Desde que lanzó su línea de trajes de baño, Maripily Rivera ha tenido mucho éxito en el ámbito empresarial. Y es que sus piezas son modernas, coloridas y sobretodo muy favorecedores para las curvas de las mujeres latinas. Detrás de la confección de su línea Maripily Swimwear hay todo un equipo y muchas ideas que van tomando forma mientras va avanzando la producción. Ahora que ya se acerca el verano quisimos hablar con la talentosa puertorriqueña para que nos contara todo acerca de su más reciente línea de bañadores que se venden en tiendas de Puerto Rico, Miami y Nueva York, al igual que en Pompisstores.com.

Maripily cuéntanos en qué te inspiraste para esta nueva colección de trajes de banõ…

Me inspiré más en la mujer plus (size) porque tengo muchos estilos de trajes de baño completos. Son trajes de baño que buscan mucho las mujeres plus, los cómodos, de colores fuertes y que tengan negro, con la tela de licra como faja. También tienen un toquecito sexy o algunas transparencias y escotes que no llegan a lo vulgar. Los bikinis son diferentes. Son con camisita, hombros al descubierto y strapless. También están los que tienen pantaloncitos para las que no les gustan los bikinis o trajes enteros.

¿Para qué tipo de mujer los diseñaste?

[Son] para todo tipo de mujer. Tengo désde talla small hasta plus size. Yo diseño pensando en las demás porque a mí me gustan los bikinis estilo brasileño, pero diseño para ellas, para que tengan variedad y se sientan cómodas.

¿Qué ventajas tienen tus diseños? ¿Ayudan a disimular?

Yo diseño según la temporada. La calidad de la tela es como una faja de licra que cubre y es de buena calidad. Es impermeable y cómoda que es lo más importante.

¿Qué debe tener en cuenta una mujer a la hora de escoger un traje de baño?

Primeramente la tela, tiene que ser una tela cómoda que estire y que vaya a la par del cuerpo. La tela tiene que ser impermeable porque cuando uno va a la playa y le gusta secarse rápido. Eso es algo muy importante. También los estilos, deben ser diferentes e innovadores, que estén de acuerdo a la temporada.

¿Cuáles crees que son los colores que se van a llevar en trajes de baño este verano?

El negro es un color básico y que busca mucho la gente. También los colores llamativos como el amarillo, el rojo combinado con el azul marino como el estilo de marinero. El bañador blanco y negro es lo que más se vende porque en el verano quieren versen flaquitas.

¿Cuáles son tus diseños favoritos de tu línea?

Mis favoritos son los enterizos, los que son estilos marinero. Se venden mucho los que tienen transparencias, quedan muy sexy y elegante a la vez. De los bikinis me gustan más los que tienen tirantes en los lados y que resaltan la figura.

¿Qué otros planes tienes?

[Quiero] seguir expandiendo mi línea de ropa a nivel internacional, ya que ha sido un éxito total. Me ha llamado mucha gente para distribuirla en sus tiendas. Traer diseños más innovadores y seguir trabajando porque mi línea ha sido muy aceptada. Es una línea muy trabajada y de muy buena calidad, por eso las mujeres la siguen comprando y eso me llena de mucha satisfacción.