Por Yolaine Díaz
Mayo 01, 2017
Anuncio

Llegó la primavera, la época ideal para jugar con tu maquillaje y usar labiales más fuertes y llamativos. Ahora bien, hay tantos colores, fórmulas y tendencias que a veces no sabemos cómo aplicarlos o cuáles son los tonos que más favorecen nuestro color de piel. Invitamos a Anneliese Tieck, maquillista colombiana de modelos de pasarela y celebridades como Thalía, para que compartiera con nosotros sus mejores tips para lucir unos labios fabulosos.

“Antes de hacer un labio, siempre aplico un highlighter, ya sea cremoso o en polvo, en la parte de arriba del labio porque eso nos da una sensación de que el labio está un poquito más grande”, explica la experta. “Ya después de que tengo aplicado [el iluminador] sigo a poner el color”.

Volumizing Lip & Cheek Tint, de Tata Harper. $36. Sephora.com.

Artist Acrylip, en Lilac, de Make Up For Ever. $18. Sephora.com.

Rouge Coco Gloss, en Confusion, de Chanel. $30. Chanel.com.

Si eres de las que le tiene miedo al color pero te encantaría llevar los tonos de moda, en este video Tieck te muestra como aplicarlos de una manera más natural para que no se vean tan fuertes.

Aparte de mostrar diferentes formas de aplicar color en los labios, la maquillista también respondió a algunas dudas de maquillaje de nuestra audiencia que seguro te servirán a ti también.

No te pierdas el video. Te aseguro que te convertirás en toda una experta a la hora aplicarte el labial. ¿Lista?