November 09, 2018 06:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las pestañas postizas se han vuelto imprescindibles en la rutina de belleza de las amantes del maquillaje. Y es que nada como ponerte pestañas para que de inmediato luzcas espectacular, sobretodo cuando las tuyas no son tan largas ni abundantes. Existen muchas opciones en el mercado e incluso hasta está la opción de ponerse las permanentes que permanecen intactas hasta 3 meses. Eso sí, esa opción no es para todas. Hay otras que prefieren usarlas cuando tienen algún evento importante o solo cuando sea necesario. Pero a veces no es tan fácil aplicarlas y es ahí cuando los tips de las expertas son el mejor salvavidas.

Por suerte en esta entrega de los Especiales con Kika, la experta en belleza tienen como invitada a la maquillista de celebridades Mariela Bagnato, quien lanzó una colección de pestañas y tiene los mejores trucos para que aprendas a aplicarlas fácil y rapidamente.

Bagnato recomiendo poner primero un delineador de ojos para darle profundidad al ojo y que las pestañas luzcan más naturales. Además también aconseja poner una capa de rímel en tus pestañas para que las postizas se agarren mejor.

Algo muy importante también es permitir que el pegamento se seque un poco antes de ponerte las pestañas, así se quedan en su lugar de inmediato.

No te pierdas el video para que escuches todos los tips de la maquillista, quien ha maquillado a famosas como Gaby Espino, Ana Patricia, María Marín, entre otras.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST