By Yolaine Díaz
May 09, 2018 07:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya casi se acercan los deliciosos días de verano que invitan a limpiar el clóset y solo dejar ropa fresca, coqueta e ideales para estar al aire libre. Con esos meses también llegan las ganas de irse de vacaciones a un lugar paradisíaco donde solo hay sol, arena y playa. Y claro, quieres lucir supercool durante tus fabulosas vacaciones y para eso tienes que llevarte las piezas adecuadas. Además nada como tener un paisaje perfecto con la ropa adecuada para hacerse las mejores fotos para las redes sociales por supuesto. Son muchas las cosas que puedes empacar para irte a la playa, pero una de las más importante es un buen sombrero que no solo te cubra de los dañinos rayos de sol, sino que además te haga lucir superchic y fabulosa. ¿Lo mejores? Los de rafia de ala ancha.

Obviamente debes de tener uno en color crema porque te combina con todo y te sacará de apuros. Pero si quieres realmente sobresalir y ser la más fabulosa de toda la playa, tienes que elegir un sombrero supergrande o incluso con algún diseño divertido.

Por suerte, los sombreros oversized están muy de moda y por lo tanto las tiendas están abarrotadas, así que es muy fácil encontrar uno a tu gusto.

 

Cortesía

Wide Brim Straw Hat, de NYC Underground. $52. Topshop.com.

Cortesía

Straw floppy Hat in Watermelon Print, de Asos. $29. Asos.com.

Cortesía

Chiffon Band Straw Hat, de Forever 21. $17.90. Forever21.com.

Cortesía

Straw Floppy Hat with Slogan, de Asos. $26. Asos.com.

Ya sabemos que entre tantas opciones, no es fácil decidirse por uno. Lo primero que debes tener en cuenta es que si solo vas a llevar un sombrero a tus vacaciones, lo mejor es comprar uno crema o negra para que vaya con todo. Pero si eres de las que le gusta contar con varias opciones, no lo pienses mucho y elige uno más divertido y llamativo. De cualquiera de las dos maneras, estamos seguras que serás la reina de la playa.

 

Advertisement


EDIT POST