Son fáciles de aplicar y dejan un acabado de película.

By Yolaine Díaz
December 08, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cada temporada llegan nuevas tendencias que todas las chicas quieren probar. Ya sea un color o un estilo, las amantes de la moda están siempre más que listas para ponerlas a prueba. Así como llegan nuevos estilos en el mundo de la moda, también en el mundo del maquillaje siempre hay algo nuevo que probar. A veces son trends muy arriesgados y artísticos que no todas nos atrevemos a usar, pero otras veces son superdivertidos y perfectos para nuestras ocasiones especiales. Ese es el caso del trend de este año que por suerte es fácil de llevar y sin duda alguna le va perfecto a todas.

Les hablo del brillo y no precisamente del brillo en los vestidos sino en las sombras. Este otoño llegaron con mucho furor las sombras con este acabado y para nuestra suerte las marcas no se quedaron atrás y han lanzado espectaculares colores donde el brillo es el protagonista. ¿Quiéres saber cuáles son algunas de las mejores? Aquí te damos tres opciones que sin duda harán que seas el centro de atención en las fiestas venideras.

Esta sombra en forma de labial líquido es de larga duración y tiene un acabado superbrillante. Además es muy fácil de aplicar. Este es uno de los productos más vendidos del momento. Glitter & Glow Liquid Eyeshadow. $24. Sephora.com.

Perfecta para usar tanto en los ojos como en el cuerpo, esta sombra en polvo es superllamativa y es lo único que necesitas para brillar. La mejor manera de aplicarla es con una brocha húmeda o usando antes un glue específico para sombras como esta. El acabado es de película. Glitters, de Make Up For Ever. $15. Sephora.com.

Este set de sombras es ideal para las chicas más atrevidas que les encantan los colores. Está conformado con sombras hechas con pequeñas partículas de brillo que dejan un acabado iridiscente. Además también tienen partículas metálicas que dan un efecto 3-D. Moondust Eyeshadow Palette, de Urban Decay. $24.50. Sephora.com.

La mayoría de las sombras con brillo las puedes aplicar con los dedos y si no eres experta en la materia, no tienes que combinarlas con ninguna otra ya que solas se ven superbién. ¿Te atreves a usarlas? Si lo haces serás la reina de la fiesta.

Advertisement