Esta primavera date la oportunidad de probar nuevas tendencias en cuidado de la piel, maquillaje y hasta perfumería, con estos sets y dúos de belleza que te sorprenderán.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

¿Se pueden tener demasiados productos de belleza? Es la pregunta que nos hacemos cada vez que abrimos el armario del cuarto de baño. Rutina del cuidado de la piel de varios pasos con cremas específicas, maquillaje de tendencia, perfumes, productos para cubrir las necesidades de tu cabello… El almacenamiento en casa tiene un límite, y nuestra tarjeta de crédito también, así que, puestas a comprar novedades, te proponemos estos sets que satisfarán varios de tus deseos primaverales.

Esto tiene varias ventajas: cuando compramos un set de productos, generalmente obtenemos un precio mejor que si los compráramos por separado. Los que son tamaño viaje no son sólo útiles para incluir en nuestro equipaje, sino también para conocer, descubrir y probar un producto sin comprometernos con una versión full size que quizá no nos guste con su uso. Además, en muchas ocasiones, los productos de un set se complementan unos con otros, como los delineadores y los pintalabios, asegurándonos que obtenemos el color perfecto. 

¡Es más! Si tenemos que hacer un regalo a una adicta a la belleza, los sets son un obsequio maravilloso que seguro sabe apreciar y para los que seguro tiene hueco en su hogar. Hemos hecho una selección de sets que no te dejarán indiferente y que te serán muy útiles esta primavera, tanto para cuidar de tu piel como para lucir a la última moda en maquillaje. 

Labios perfectos

Vuelven los lip sets de KKW, en esta ocasión con labiales mate, delineador y gloss en diferentes tonos de nude y este rojo pasión. El pintalabios, formulado con polvo matificante, diferentes ceras y pigmentos, promete largas horas de color intenso con solo una pasada sin resecar tus labios. Puedes ir a por el look completo delineando tus labios, pues el lápiz es el color idéntico, y finalizar con un toque de brillo intenso, o usarlos por separado para obtener diferentes efectos. 

Mejores sets de belleza primavera 2021
Credit: Cortesía

3 PC Lip Set, en Red, de KKW Beauty. $38. kkwbeauty.com

Piel impecable

Este set presentado en una elegante caja contiene siete mascarillas con diferentes funciones que trabajan en sintonía para, en siete días o según tus necesidades, conseguir que tu piel se vea más suave, luminosa, nutrida, sana, reparada, revitalizada e hidratada. Formuladas con diferentes sueros con poderosos ingredientes disfrutarás de estos momentos como si estuvieras en un spa. También incluye una piedra Gua Sha de cuarzo rosa, para que puedas masajear tus rostro y mejorar la circulación así como los ingredientes de tus tratamientos faciales. 

Mejores sets de belleza primavera 2021
Credit: Cortesía

Cofre Let Your Skin Glow, de Aloisia Beauty. $60. aloisiabeauty.com

Dúo primaveral

La nueva colección de LeChat nails tiene todos los colores de moda para la primavera pero este tono durazno nos ha conquistado. En el set puedes encontrar el esmalte de gel, que necesita luz LED/UV que dejará tus uñas perfectas y brillantes durante días, pero también un esmalte regular, del mismo tono, que te servirá para hacerte pequeños retoques o para lucir la pedicura a juego.

Mejores sets de belleza primavera 2021
Credit: Cortesía

Set Perfect Match, en Peach of my Heart, de LeChat Nails. $15.95. lechatnails.com

Pareja ganadora

Dos de los mejor vendidos de la marca de belleza limpia Tower 28 se dan la mano en este set edición limitada con el que gastas $8 menos que si los compraras por separado. Su rubor en crema Beach Please en su color más novedoso Power Hour, que con su textura bálsamos puedes usar en diferentes partes de la cara, como párpados y mejillas; y el brillo de labios Shine On Milky Jelly Lip, en Cashew, que nutre con aceite de albaricoque y frambuesa, sin dejar una sensación pegajosa.

Mejores sets de belleza primavera 2021
Credit: Cortesía

Power Duo Lip + Cheek Set, de Tower 28. $26. sephora.com

Experiencia olfativa

Igual que no te sientes siempre igual, existe una fragancia para casar cada uno de tus estados de ánimo. Con este set, perfecto para viajar o mezclar las fragancias entre sí, podrás escoger la que más se ajuste a cada momento. Contiene cinco de sus esencias más exitosas: Tangerine Squeeze, con notas cítricas, Glass Rose, con rosas, Coconut Palm, de inspiración tropical, Cloud Musk, de aroma limpio y floral, y Vainilla Bourbon, con toques dulces y amaderados.

Mejores sets de belleza primavera 2021
Credit: Cortesía

Set de 5 piezas Scent Discovery Set, de Mix:Bar. $13.99. target.com