Cada uno de estos regalos de Navidad son la mejor opción para las chicas de tu lista.

Por Yolaine Díaz
Diciembre 11, 2018
Anuncio

Llegó la época de comprar regalos para todos tus seres queridos y aunque esta es una época de unión y felicidad ya que tienes más tiempo de compartir con la familia y los amigos, la verdad es que también es una de las épocas más estresantes del año y todo por lo tantos obsequios que hay que comprar y la cantidad de dinero que hay que gastar. Pero la realidad es que lo que más preocupa es saber qué comprarle a cada uno de los integrantes del clan y de paso también a los amigos.

Y es que entre tantas opciones en las tiendas a veces la hermosa experiencia de dar se puede convertir en toda una pesadilla. Por eso empecemos por las mujeres en nuestras vidas que son amantes de la belleza, esas chicas que aman tener los nuevos lanzamientos de maquillaje. Pues para ellas por suerte hay muchas opciones.

Pero para que al búsqueda y elección se te hagan mucho más fácil, nos dimos a la tarea de buscar algunas de las mejores opciones para esas chicas que solo desean recibir productos de belleza.

Para las amantes del glow, nada mejor que esta fabulosa paleta que incluye dos colores los cuales puedes usar por separado o que puedes mezclar para obtener un brillo inigualable. Además, el empaque está muy fabuloso y lo puedes presumir donde sea. Highlight & Glow Highlighting Powder Duo, de Bobbi Brown. $65. Nordstrom.com.

Nada mejor que regalar algo que sea para cuidar la piel como este increíble set de 5 mascarillas que incluye una para cada necesidad. Así la agraciada que lo reciba podrá recibir el año con su mejor cara. Natual Fiber Sheet Mask Set, de Pacifica. $15. Pacificabeauty.com.

Este set incluye cinco productos mágicos que le devolverán la hidratación al rostro, especialmente en esta época que tiende a secarse más de lo normal. Este regalo es una joya para cualquier mujer. Sky High-dration, de Fresh. $65. Sephora.com.

¿Alguna amante de las sombras llamativas en tu lista? Si es así, esta caja de sombras metálicas en polvo que vienen en colores superllamativos y atrevidos. Son tan versátiles que las puedes aplicar con los dedos. Avalanche All-Over Metallic Powder Set, de Fenty by Rihanna. $99. Sephora.com.

Si entre tus amigas hay una que le encanta el maquillaje, pero le gusta la simplicidad, esta paleta de sombras, que incluye 24 colores mate y metálicos, es la opción ideal. La pigmentación en estas sombras es increíble y lo mejor de todo es el precio. De hecho, hasta puedes comprar una para ti también. Paleta Zodiac Love Signs, de Bh Cosmetics. $24. Bhcosmetics.com.

Ahora que te hicimos el trabajo mucho más fácil, ya puedes empezar a hacer tus compras. ¡buena suerte!