Con ingredientes que puedes encontrar en tu propia cocina y unos sencillos pasos al alcance de todos. ¡Ponte manos a la obra!

By Irene San Segundo
September 13, 2019 10:10 AM

Aunque la protección solar es algo que debería preocuparnos cada día del año independientemente de cómo sea el clima en nuestra ciudad, lo cierto es que en verano sometemos a nuestra piel a mucha más exposición, deshidratación, cambios de horario y de alimentación y esto puede pasarle factura. Por eso, antes de empezar el curso, es importante darle a tu cutis un extra de amor e hidratación sobre todo si te han salido manchas por el sol o encuentras tu piel especialmente seca.

En una nueva edición de los Especiales con Kika, la colaboradora de People en español y experta en belleza nos comparte en este video al comienzo del artículo con recetas naturales especialmente pensadas para combatir las manchas que puedes sencillamente y con ingredientes que seguro ya tienes en casa.

“La soya tiene un ingrediente natural despigmentante natural que son las isoflavonas”, explica. Mezcla dos cucharadas de levadura de cerveza y leche de soya hasta obtener una pasta espesa. “Es importante que quede una pasta para poder aplicarla bien sobre la cara y las manos. Hay que proteger la piel de las manos igual que la de el rostro”, recuerda la experta.

Una vez aplicas la pasta de forma uniforme, se deja actuar durante 20 minutos para que penetren bien los ingredientes y después lo enjuagas con agua tibia para retirar completamente los restos.

No te pierdas las tres recetas completas contra las manchas que aparecen en el video, también a base de cúrcuma y uvas de temporada. ¡Qué delicia!

Advertisement


EDIT POST