Es hora de empezar a cambiar la forma en que cuidas tu cabello.

By Yolaine Díaz
April 19, 2019 02:12 PM

Una de las cosas más importantes para cualquier mujer es su cabello y por eso no escatimas en esfuerzos y gastos para mantenerlo en óptimas condiciones. Desde los mejores champús y acondicionadores, hasta mascarillas y tratamientos profundos que ayudan a evitar la resequedad, el frizz y otros problemas más graves que vienen después de teñirlo o exponerlo a constantes herramientas que lo maltratan y queman. Para eso nada mejor que recurrir a productos innovadores que prometen hacer maravillas por nuestra melena. Mira a continuación algunos de los nuevos aliados que nos ofrecen algunas marcas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un exfoliante para el cuero cabelludo es el producto que te hace falta  mamá para mejorar la salud de tu pelo y el Strength Rejuvenating Scalp Scrub, de Bosley es una de las mejores opciones. Contiene carbón, aceite de semilla de girasol, manteca de karité y aceite de hoja de árbol de té, entre otros ingredientes que desintoxican el cuero cabelludo y lo hidratan profundamente para que esté más saludable y permita que el cabello crezca en mejores condiciones.

Cortesía

 

El rubio está de moda y ya muchas mujeres no quieren volver a los tonos oscuros, por eso es importante tener productos que mantengan ese color vibrante como el nuevo Color Care Whipped Glaze, de Living Proof. Una espuma que no solo deposita un poco de color en tu cabello, sino que también le da brillo y lo ayuda a sanar después de un tinte. También ayuda a que el tono no luzca amarillo o anaranjado.

Cortesía

No solo la piel se beneficia de usar productos mientras dormimos, sino también cabello, que con un producto como el Enrich Night Cream, de Amos, una línea coreana que promete transformar tu melena. Este producto, que es parte del care box UMMA A Good Hair Day of Seoul que contiene otros productos para el cuidado del cabello y está disponible en Costco.com, está formulado con aceite de estrella un potente ingrediente que deposita antioxidantes y hidratación, dejando el cabello suave, saludable y con menos frizz. Lo mejor es que lo puedes comprar sin tener que ser miembro de dicho almacen.

Advertisement


EDIT POST