Estos increíbles productos harán que tu chico luzca como nunca. ¡Te lo aseguramos!

Por Yolaine Díaz
Junio 20, 2017
Anuncio

En nuestra constante búsqueda de productos que realmente funcionan siempre encontramos propuestas nuevas que nos enamoran. La buena noticia es que no solo ponemos a prueba productos para las chicas, sino también para los chicos que les gusta cuidarse y sobretodo oler bien. Ahora que llegó el verano es aún más importante que los caballeros mantengan su barba impecable y su piel suave y humectada.

Cada vez más los chicos se están volviendo más conscientes de los cuidados que deben seguir para lucir y sentirse bien. Y sabemos que para las mamás también es importante que sus hijos luzcan presentables y por eso son las primeras en buscar opciones que sean ideales para ellos. ¿Uno de nuestros favoritos? El set de jabón líquido y spray corporal de la línea YOU, de Axe.

Body Wash, de Axe YOU. $3.99. Target.com.

Daily Fragrance, de Axe YOU. $4.49. Target.com.

“La fragancia tiene notas exquisitas como canela, ámbar, albahaca [y] hojas de cilantro”, explica Úrsula Carranza, directora de moda y belleza de People en español. “También me encantan estos productos por su nombre YOU, que se inspira en la idea de que hay que motivar a los chicos a que encuentren aquello que los hace únicos y especiales, y que lo celebren”.

Mira el video y descubre todas nuestras recomendaciones.