March 05, 2018 05:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Encontrar una crema que se acomode a tu piel, te deposite las vitaminas que necesitas y de paso mejore la textura, no fue tarea fácil, especialmente porque hay tantas opciones en el mercado que a veces resulta confuso elegir la adecuada. Resulta que ahora aparte de encontrar una que humecte lo suficiente, evite las arrugas y te deje la piel lozana, también es importante que uses algo alguna que te proteja de la creciente contaminación ambiental. Y es que este horrendo mal no solo le hace mal al medio ambiente sino también a nuestra piel, llenándola de impurezas, manchas y por supuesto provocando arrugas. Por suerte algunas marcas se han dado cuenta de la gran necesidad que tenemos de también protegernos de esto y han lanzado productos que nos pueden ayudar a combatir este mal y mantener nuestro rostro luciendo radiante.

No necesariamente todos los productos que uses deben de ser anti polución, pero por lo menos uno de los que tengas en tu rutina de belleza debe de hacer esa función. Mira aquí algunas de las mejores opciones.

Cortesia

Aparte de que te protege de los dañino rayos del sol con un SPF 50, esta crema te además protege tu piel de la contaminación, la luz de los dispositivos electrónicos y de la radiación infrarroja. City Skin Aga Defense Broad Spectrum SPF 50, de Murad. $65. Sephora.com.

Cortesía

Este hidratante retrasa la aparición de las arrugas, aumenta la producción de colágeno y también funciona como una barrera en contra de la contaminación ambiental. Face with a View Concentrated Cream, de Cotarde. $64. Cotarde.com.

Cortesía

 

Durante la noche también se puede combatir este mal. Esta crema prepara la piel para enfrentar los radicales libres mientras la hidrata, renueva y la ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión. Suero Night is Young, de Aphorism. $93. Aphorismskincare.com.

Cortesía

Este mist ayuda a que tu maquillaje permanezca intacto todo el día, refresca el rostro y también lo protege de los agresores ambientales a los que se expone la piel a diario. Beauty Shield Daily Defense Makeup Mist, de e.l.f. $8. Elfcosmetics.com.

No esperes más e incorpora una de estas opciones a tu rutina de belleza. Tu rostro te lo va a agradecer.

 

 

 

You May Like

EDIT POST