July 13, 2018 07:53 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con el verano en pleno apogeo nada como hacerle una buena limpieza al clóset, regalar lo que ya no usas y llenarlo de cositas nuevas, perfectas para la temporada de calor y playa. Las tiendas están abarrotadas de increíbles piezas y por supuesto las queremos todas. Pero no es tan fácil obtener todo lo que está de moda o lo que queremos. Lo ideal es añadir algunas piezas específicas que puedas combinar con las que ya tienes y que de paso luzcas moderna y muy de temporada. Y es que la idea de renovar el clóset cada temporada es genial, pero para hacerlo hay que disponer de un buen dinero. Si nos llevamos de todos los estilos que tienen las tiendas fácilmente quedamos en bancarrota. Eso si es que no encuentras un estupendo sale como el que en este momento Nordstrom. Y si ven todo lo que hay, no se van a poder contener.

La venta de aniversario de la famosa tienda por departamento tiene un sin número de piezas fabulosas con descuentos inimaginables. Entre vestidos, blusas, jumpsuits, zapatos y accesorios, la tiendas está literalmente tirando la casa por la ventada con esta venta que tiene piezas con hasta un 50% de descuento. Eso sí, las cosas se están vendiendo como pan caliente así es que más vale que te apures si no quieres que se agote tu talla en las piezas que te gustan.

En realidad hay tantas cosas disponibles que hasta nosotras nos pusimos un poco locas mirando y para que a ustedes no les pase lo mismo y se les haga más fácil la selección, seleccionamos algunas de las más cool y perfectas para esta temporada de verano. Lo mejor de todo es que nos aseguramos que todas costaran menos de $100. Mira nuestra selección y apúrate a comprar tus favoritas.

You May Like

EDIT POST