Increíbles piezas con hasta un 60% de descuento.

Por Yolaine Díaz
Abril 18, 2018
Anuncio

No es un secreto que a las mujeres nos encanta comprar y comprar, y cuando nos gusta algo nadie nos saca la idea de obtenerlo. Eso sí, a veces tenemos que restringirnos para no gastar todo lo que tenemos o endeudarnos con las tarjetas de crédito. Es por eso que las rebajas que de vez en cuando tienen nuestras tiendas favoritas nos caen como anillo al dedo, especialmente cuando es cambio de temporada o cuando nos toca tomar esas tan merecidas vacaciones. En realidad nada como un buen descuento para hacerle un update a nuestro clóset. Por eso cuando vimos que Nordstrom tiene increíble rebajas nos entramos a ver las piezas y la verdad es que están espectaculares.

En este fabuloso especial, de hasta un 60% de descuento, puedes encontrar prendas como sandalias, bolsos de playa, aretes y coquetos vestidos, todo perfecto para esta primavera. La realidad es que hay tantas opciones que es muy difícil no volverse loca y comprar todo. Pero antes de que eso ocurra mejor mira nuestra selección y elige lo que más te guste.

Ahora bien, ya sabes que Nordstrom es una de las tiendas favoritas de muchos y seguro las piezas incluidas en las rebajas se venderán como pan caliente. Así que te recomendamos que te apures y le des riendas sueltas a esas ganas de renovar tu clóset.

Y ahora a preparar la tarjeta de crédito y ¡a comprar! Mira a continuación nuestra selección.