Con una de estas paletas adquieres todos los colores de moda.

Por Yolaine Díaz
Enero 06, 2020
Anuncio

El maquillaje siempre ha sido una herramienta muy importante para las mujeres que les gusta verse bien, pero en los últimos años se ha vuelto imprescindible. Eso gracias a las vlogueras que se han dedicado a hacer tutoriales de maquillaje y con eso un nuevo amor hacia los productos de belleza, incluso hasta en chicas que antes no solían usar mucho maquillaje. Y es que nada como esa piel sin imperfecciones que nos deja una buena base y corrector. Ahora bien, estamos en la era de las sombras. Todas las chicas quieren aprender a aplicarse este producto tan popular.

Los clásicos tonos tierra nunca pasarán de moda, pero en este momento los colores más populares y sin duda debes tener, son los más brillantes como el fucsia, el verde limón, el amarillo y el naranja, entre otros.

Por eso quisimos mostrarte tres de las paletas de sombras que incluyen algunos de los colores más cool del momento para que así le des riendas sueltas a tu imaginación. Recuerda que no cuesta nada experimentar. Si necesitas alguna referencia, entra a Youtube y busca los tutoriales NikkieTutorials, I Luv Sarahii, Huda y Tati. Ellas son expertas en la materia y tienen excelentes tips para lograr un look moderno y fabuloso.

Norvina Pro Pigment Palette Vol. 1, de Anastasia Bevery Hills. $60. Sephora.com.

Sephora PRO Editorial Palette, de Sephora Collection. $45. Sephora.com.

Mercury Retrograde Eyeshadow Palette, de Huda Beauty. $67. Sephora.com.

Recuerda que, si no estás acostumbrada a llevar colores tan llamativos, puedes empezar solo agregando un poco de color en la línea inferior de los ojos, como si fuera un delineado o, por ejemplo, si te haces un delineado negro o cat eye, puedes agregar un toque de color en la esquina interior de del ojo.

Si no tienes alguna de estas paletas en tu colección, te sugerimos que la agregues ya.