By Yolaine Díaz
November 02, 2018 01:20 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los iluminadores se han convertido en uno de los productos favoritos de las amantes del maquillaje y hasta de las que no tanto. Y es que nada se compara a una piel luminosa y radiante, y eso es precisamente el efecto que da este maravilloso producto. Por eso son pocas las chicas que salen de la casa sin aplicarse un poco de highlighter. Lo mejor de todo es que hay opciones para todos los gustos. Los puedes encontrar en crema, en barra, líquidos, y por supuesto en polvo que son los más populares. Pero con tantas opciones en el mercado no es tarea fácil encontrar el que mejor le vaya a tu piel o el que más te haga brillar.

Como sabemos que muchas veces solo un tono de iluminador no es suficiente y que además la selección es bastante amplia, quisimos buscar 3 de las paletas de las mejores paletas de highlighters para que no tengas excusas para brillar.

Eso sí debes tener cuidado al aplicarlos para que no se te pase la mano. La mejor manera de hacerlo es con un brocha pequeña de pelo sintético y debe aplicarse en el hueso de pómulos para que luzca más natural. También lo puedes aplicar en el hueso de la nariz y en la barbilla. En todas dos últimas áreas recuerda no excederte.

 

Cortsía

Hyper Glow Palette, de Mac Cosmetics. $39.50. Maccosmetics.com.

Cortesía

Glow Up Highlighter Palette, de Ofra Cosmetics. $49. Ofracosmetics.com.

Magic Hour Face Highlighting Palette, de Laura Mercier. $58. Sephora.com.

Tip: Si vas a alguna fiesta y quieres que tu iluminador luzca más intenso aplica en el rosto un spray hidratante o de los que ayudan a mantener el maquillaje en su lugar y luego procede a aplicar el producto en las partes claves. También puedes rociar la brocha con el mismo spray para un efecto increíble.

Ya tienes el producto y la técnica, así que estás lista para brillar como nunca antes.

Advertisement


EDIT POST