Es lo que necesita tu piel.

By Yolaine Díaz
June 20, 2018 03:47 PM

Las cálidas temperaturas de los meses de verano invitan a darle un poco más de cuidados a la piel porque el verano puede hacerle daños irreparables. Es por eso que usar protector solar todos los días, aún cuando está nublado, y ponerse las cremas necesarias para evitar las arrugas prematuras y disimular las que ya salieron. Así es que todo lo que se pueda hacer para mantener una piel radiante, pues bienvenido sea. Una de las cosas más fáciles y efectivas que puedes hacer es usar mascarillas, especialmente las sheet masks.

Este tipo de mascarillas son rápidas y muy efectivas. Las puedes encontrar en las tiendas por departamentos y hasta en la farmacia. Lo mejor de todo es que las puedes llevar en el bolso y aplicarla hasta en un momento libre durante tus horas de trabajo para darle a la piel esa frescura que necesita. Y hablando de frescura, aquí tienes 5 mascarillas que no solo te depositarán antioxidantes e ingredientes antiarrugas, sino que también dejarán tu piel más fresca y radiante instantáneamente.

Tip: Si quieres que la sheet mask también te deje la piel más rellena y fresca, guárdala en el refrigerador.

Cortesía

Esta mascarilla hidratante está hecha con fibra de pulpa de madera lo que permite que se abran los poros para que la piel absorba por completo los nutrientes y luzca más radiante que nunca. Además también contiene ácido hialurónico, aloe vera, vitamina C y manzanilla. Esto es todo lo que necesita tu piel para estar en perfectas condiciones.

Hydrating+ Face Mask, de Karuna. $8. Sephora.com.

Cortesía

Esta maravilla, que además cuesta menos de $5, está compuesta mayormente por extracto de aceite de coco que hidrata la piel a profundidad, dejándola más suave y fresca. Además no contiene parabenos ni silicona.

Coconut Hydrate & Restore Ultra Hydrating Sheet Mask, de Yes To. $3.29. Ulta.com.

Cortesía

Tal y como lo dice su descripción, esta mascarilla actúa como una bomba de hidratación en tu piel. Está hecha a basa de agua y contiene ácido hialurónico.

Moisture Bomb Glow Glow Boosting Sheet Mask, de Garnier SkinActive. $3.99. Ulta.com.

Otra de nuestras favoritas es esta mascarilla impregnada con ingredientes de Escandinavia como agua glaciar, extracto de manzana, ácido hialurónico y mantequilla de cacao, ayudando a revitalizar e hidratar hasta las pieles más resecas.

Hydrate Mask, de Eleni & Chris. $9. Eleniandchris.com.

Cortesía

Este trío será tu mejor compañía en esta temporada. Cada mascarilla ayuda con un problema diferente. Una para hidratar la piel, otra para revitalizarla y devolverle el glow, y una tercera para la irritación. Sin duda, debes tenerlas contigo ya.

Face Mask Set, de Keep Cool. $12. Anthropologie.com.

Cortesía

Hecha con extracto de acai, arándano y aceite de semilla de chia, esta mascarilla revitaliza la piel cansada y la hidrata profundamente para que luzca más radiante. Revitalizing Sheet Mask, de St. Ives. $1.99. Target.com.

Advertisement