Todos los atuendos de la conductora estuvieron perfectos.

Por Yolaine Díaz
Abril 30, 2018
Anuncio

Sabemos muy bien que Galilea Montijo es una de las famosas mejor vestidas del mundo del espectáculo latino. Y es que con semejante cuerpo y tan hermoso rostro, todo lo que se pone le queda bien. Pero más allá de que tiene la figura para ponerse lo que quiera, Montijo tiene un gusto impecable y a la hora de pasar por alguna alfombra siempre deslumbra con los espectaculares trajes que porta. Eso sí, no solo en las alfombras acapara miradas la presentadora mexicana, sino también en su show diario Hoy (Televisa) donde siempre la vemos luciendo supercoqueta y muy a la moda, al igual que durante las semanas que duró el show de telerrealidad Pequeños Gigantes. Fue precisamente en ese show de talento donde cada semana la veíamos portando increíbles diseños y looks de belleza superfabulosos.

Cada domingo, la conductora sorprendía con los atuendos que portaba, unos elegantes y finos, y otros más arriesgados, como un set de lentejuelas multicolor de pantalón y chaqueta, o el sensual traje negro de encaje que eligió para la última noche. La verdad es que fueron tantos looks que es imposible nombrarlos todos.

Por eso quisimos hacer un recuento de los looks más memorables de Montijo durante el transcurso del show, que llegó a su fin este pasado domingo. Eso sí no podíamos mostrar sus atuendos, sin hacer una mención de sus increíbles looks de belleza, que sin duda estuvieron perfectos. Ya fuera con el pelo suelto, recogido, lacio o con ondas, la presentadora siempre lució radiante y con un glow envidiable.

Mira a continuación nuestros preferidos. ¿Cuál de estos es el tuyo?