Los looks más espectaculares del festival de Cannes
Aunque este año no ha podido celebrarse por motivo de la crisis del coronavirus, recordamos los vestidos y momentos más glamourosos del festival de cine más importante del año. ¿Quién es tu favorita?
1 de 10
Sofía Loren
La diva italiana marcando estilo con escotazo de corazón y un impresionante collar de diamantes allá por 1953.
1 de 10
2 de 10
Nicole Kidman
Resulta casi imposible elegir solo uno de los vestidos que la australiana ha lucido en esta alfombra roja, pero este diseño de Calvin Klein con 165 metros de tul que escogió para la premiere de Sacred Deer en 2017 no puede faltar en la lista.
2 de 10
3 de 10
Bella Hadid
En 2016 la modelo dejó a todos de piedra con uno de sus looks más atrevidos hasta hoy, este sensual diseño en rojo carmín de Alexandre Vauthier Couture.
3 de 10
4 de 10
Blake Lively
Hace 4 años presumió su segundo embarazo con este ajustadísimo Atelier Versace azul que le sentaba como un guante. ¡Espectacular!
4 de 10
5 de 10
Dianne Kruger
Asistió a la premiere de "Sleeping Beauty" allá por el 2011 con este impresionante vestido dorado de Calvin Klein que sigue siendo uno de sus mejores momentos sobre la alfombra roja.
5 de 10
6 de 10
Penélope Cruz
Una de las musas imprescindibles en el festival europeo, lo clava cada año, pero con este Chanel negro con plumas estaba especialmente elegante.
6 de 10
7 de 10
Audrey Tautou
La actriz francesa nos hizo soñar con este original diseño de Prada hecho a medida para su aparición en el festival en 2013. ¡Nunca pasará de moda!
7 de 10
8 de 10
Salma Hayek
Es otra que nunca se pierde esta cita con el mejor cine y, como suele ser habitual, Gucci es su firma fetiche sobre la alfombra roja.
8 de 10
9 de 10
Eva Longoria
El año pasado la actriz y embajadora de L´Orèal presumió su tipazo después de dar a luz a su primer hijo con este vestido dorado firmado por la diseñadora Cristina Ottaviano.
9 de 10
10 de 10
Angelina Jolie
Es poco habitual ver a la actriz con un color que no sea negro sobre la alfombra roja, por eso nunca olvidaremos este vestido icónico de Max Azria que eligió para la presentación de la película Kung Fu Panda en 2008.