October 11, 2018 03:28 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que empezó su carrera, Cardi B ha dado mucho de qué hablar no solo por su manera irreverente de decir la cosas, sino también por su música y por los enredos en los que se ha visto envuelta. Eso sí su talento para cantar rap y desenvolverse en el escenario la han llevado a colocarse en los primeros lugares, compartir tarima con algunos de los artistas más importantes y sobretodo a romper varios récords. ¿Otra cosa que llama mucho la atención de la artista? Sus extravagantes looks que dejan a más de uno boquiabierto.

Hoy 11 de octubre la cantante cumple 26 años y en su honor buscamos los cinco vestidos más elaborados, extravagantes y espectaculares que ha lucido durante el último año.

Kevin Mazur/MG18/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

La artista se convirtió en la reina de la noche durante el Met Gala con este impresionante traje crema con pedrería, pronunciado escote y cola con volumen de Moschino. Sin duda, la fabulosa corona y su barriga de embarazo fueron sus mejores accesorios.

Jacopo Raule/Getty Images

Este look es sin duda uno para recordar. La joven, quien acaba de tener a su primer retoño, se presentó en el desfile de moda de Dolce & Gabbana en Milán con abrigo, blusa con lazada, lentes con piel y botas por encima de la rodilla, todo con estampado animal de dicho diseñador. Un atuendo que no la dejó pasar desapercibida.

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Un vestido un poco menos extravagante pero igual de llamativo. Esta es una de las veces en que la artista ha lucido más sexy. Este modelo fucsia de terciopelo con los hombros al descubierto de Nicolas Jebran, le sentó de maravilla a su figura. La peluca con corte pixie y los aretes verde esmeralda fueron el complemento perfecto.

Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images

Este diseño nos fascinó. La increíble abertura frontal, el escote pronunciado y las hombreras hacen de este diseño de Michael Costello una pieza única.

Steve Granitz/WireImage

Con este espectacular modelo con estampado floral, pronunciado escote y falda vaporosa de Dolce & Gabbana, Cardi B se convirtió en una de las mejor vestidas de la alfombra de los American Music Awards. La verdad es que este es uno de los looks más memorables de dicha premiación y uno de los más acertados de la cantante. Nos encanta.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST