Estos labiales mantendrán tus labios muy humectados.

Por Yolaine Díaz
Enero 24, 2018
Anuncio

El día del amor está a la vuelta de la esquina y muchas chicas ya tienen una cita a la cual acudir. Por supuesto que tener una cita en ese día tan especial con ese chico que tanto te gusta es una razón muy poderosa para ponerte muy contenta. Sin embargo, esa alegría no se lleva el estrés y la ansiedad de tener que buscar el atuendo perfecto para la ocasión. Tenemos que admitir que queremos que todo salga perfecto. ¿Algo más importante que la ropa? Por supuesto que el maquillaje, sobretodo el labial, porque es importante mantener el color en nuestros labios y no en el de la pareja. Tampoco podemos olvidar que es imprescindible que siempre estén humectados. Por eso nos dimos a la tarea de buscar cinco labiales que llenan esos requisitos y que además te harán lucir fabulosa. Eso si, obviamos el color rojo de nuestra lista.

Este labial, que viene en 25 colores, hace que tus labios se vean con más volumen, los humecta con ingredientes la mantequilla de cacao. Además de ser de larga duración, también tiene un rico olor a vainilla. Le Marc Lip Crème Lipstick, en Soft Peony, de Marc Jacobs Beauty. $30. Sephora.com.

Las vitaminas C y E que contiene este labial matte hacen que tus labios no se sientan reseco en ningún momento. Gracias a la increíble pigmentación que tiene, el color permanece igual por muchas horas e incluso después de algunos besos. Este color morado es una opción excelente para un día tan especial. Be Legendary Lipstick, en Violet Riot, de Smashbox. $21. Sephora.com.

Este labial, hecho a mano, contiene vitaminas, aceites omega, al igual que 12 aceites comestibles, que hacen que este producto sea uno de los mejores en el mercado. Qué mejor que un labial que sepa a frutas y que se pueda comer para usarlo el día del amor. Amuse Bouche Lipstick, en Rhaubarb, de Bite Beauty. $26. Sephora.com.

Este labial, en un color nude, también es perfecto para la ocasión. Tiene una fórmula cremosa semi-matte hecha con vitaminas C y E, que mantiene tus labios en optimas condiciones y luciendo increíbles. Es uno de los productos más vendidos de la marca. Labial, en Brownie Pink, de Bobby Brown. $29. Bobbibrown.com.

Si quieres un labial que tus labios se vean más gruesos sin lucir exagerados, este es el labial que necesitas. Deposita la cantidad perfecta de color en tus labios, los mantiene humectado y aun después de que se desaparezca un poco el color, tus labios lucen muy sexy. Matte Revolution Luminous Modern-Matte Lipstick, en Very Victoria, de Charlotte Tilbury. $43. Bloomingdales.com.