En la combinación de colores está la perfección.

Por Yolaine Díaz
Enero 15, 2020
Anuncio

Cuando de belleza se trata, nos atrevemos a decir que el labial es el producto más importante y sobretodo el más popular. Incluso hasta las chicas que no son muy fanáticas de usar maquillaje, siempre tienen un labial a la mano. Eso sí entre tantas marcas, texturas y colores, a veces es un poco difícil elegir algunos favoritos o incluso encontrar la textura correcta. Y esa búsqueda se hace aún más difícil cuando lo que necesitas es encontrar es el labial nude perfecto para tu tono de piel, especialmente cuando eres de tez morena u oscura.

Hace unos años, el labial nude se ha convertido en el color must have de todas las amantes del maquillaje. Y es que este tono antes estaba mayormente reservado para las chicas de piel más clara y ahora gracias a marcas con Huda Beauty y Bite, entre otras, existen labiales nude perfectos para todos los tonos de piel y también para las que les gusta experimentar y mezclar los colores.

Power Bullet Matte Lipstick, de Huda Beauty. $25. Sephora.com.

Skin Flattering Liquid Lipstick, de Make Up For Ever. $14. Makeupforever.com

Matte Revolution Lipstick, de Charlotte Tilbury. $34. Sephora.com.

Lip Maestro Lip Stain, de Armany Beauty. $38. Nordstrom.com.

Recuerda que a la hora de usar labiales se vale combinar tonos, texturas y colores. Así es que si en ninguna de estas opciones encuentras el color que andas buscando, puedes mezclar dos de ellos y hasta tres para lograr ese tono nude que tanto quieres. Nosotras lo hacemos y siempre encontramos nuestro color favorito. ¿Qué te parece nuestra selección?