Tu piel te lo agradecerá.

By Yolaine Díaz
July 01, 2019 05:57 PM

Sabemos que la piel debe estar hidratada siempre sin importar las condiciones del tiempo ni tampoco lo saludable que esté tu piel. Y es que al mantener una piel hidratada estás evitando muchos problemas como el envejecimiento prematuro y la resequedad. Por eso encontrar un buen hidratante es primordial. Aunque es importante usarlo todos los días, tenemos que admitir que durante los cálidos días de verano es cuando más la piel necesita de mimos e hidratación. Y es que el sol, el calor, la playa y otros factores hacen que pierdas más hidratación de lo normal. Por eso necesitas productos efectivos que la mantengan en óptimas condiciones durante estos meses.

A continuación, te sugerimos tres productos que mantendrán tu rostro superhidratado y preparado hasta para el día más caliente. Te aseguramos que tu piel te lo agradecerá.

Nutrient Charged Water, de Murad.

Este potente producto está formulado con ingredientes que además de darle a la piel la hidratación que necesita, también la ayude a retenerla hasta por cinco días. Contiene una mezcla de péptidos, vitaminas y minerales que dejan el rostro mucho más suave y luciendo más radiante. Además, se puede usar a cualquier tipo de piel. Con motivo al 30 aniversario de la marca, ahora puedes encontrarlo en un empaque especial de edición limitada. Cuesta $60 y lo puedes obtener en Murad.com.

What A melón Water Jelly Hydrator, de Bliss

Esta fórmula es tan ligera que al aplicarla se siente como si te estuvieras aplicándote agua en el rostro. Eso sí, ingredientes como el extracto de sandía, agua del mar de Brasil y extracto de pepino, entre otros, hacen que este hidratante no solo deposite importantes vitaminas en la piel, sino que también remueva el exceso de grasa, al igual que la apariencia de los poros, mientras que deja la piel más suave. Cuesta $20 y lo puedes encontrar en Blissworld.com.

Great 8 Daily Defense Moisturizer, de Elizabeth Arden

Este producto, que tiene SPF 35, además de proteger contra los dañinos rayos del sol, también protege tu piel de la contaminación y la luz azul de la pantalla de la computadora y del celular. Todo esto mientras hidrata profundamente, purifica, te da luminosidad y te ayuda a controlar la grasa. Es toda una maravilla. Cuesta $42 y lo puedes comprar en Macys.com.

Advertisement