Ondas playeras, melena hiper lisa y brillante o tirabuzones de película... ¡no habrá peinado que se te resista!

November 06, 2018 04:05 PM

El flequillo perfecto, unas ondas dignas del desfile de Victoria´s Secret o una melena extralisa con el efecto “glass” que tanto se lleva… las herramientas de estilismo como las planchas y tenacillas son tus mejores aliadas para conseguir estos objetivos así que toma nota de estas opciones que nos han convencido por sus resultados.

Si tienes ganas de aventurarte al mundo de las tenacillas pero no tienes experiencia una buenísima opción para empezar son las tenacillas Cerasilk, de Instyler. Como puedes ver en el mini tutorial a continuación, las tenacillas incluyen una pinza de silicona en el extremo que te permite hacer todos los movimientos sin peligro de quemarte los dedos. Cuesta $95 en su web instyler.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si quieres una melena lisa y brillante como la de Kim Kardashian, prueba la plancha Classic 1” Styling Iron de GHD que después de muchos años sigue siendo la favorita de las consumidoras a juzgar por las reviews de las usuarias en alta y Sephora. Sus planchas de cerámica y su tamaño tan práctico han conseguido que siga siendo un bestseller tantos años después de su lanzamiento. ¿La has probado? Puedes conseguirla por $149 en ghd.com.

Si buscas algo más versátil para crear cualquier estilismo y no te importa hacer una inversión, Dyson ha lanzado un pack que incluye varias herramientas para probar cualquier tipo de look con su tecnología de calor inteligente. Los nuevos kits Air Wrap Styler se presentan en tres variedades que incluyen diferentes adaptadores para lograr cualquier estilo: Volume+Shape, Smooth + Control y, el más completo, Airwrap All-style.

Entre $499.99 y $549.99. ulta.com

Tal Vez Te Guste

EDIT POST