Como no tienen costuras no se notan por encima de la ropa

Anuncio

Desde hace años las fajas han sido las mejores amigas de las mujeres. Y es que nada como poder usar la ropa que tanto nos gusta sin tener que preocuparnos por esos rollitos indeseables. Antes llevarlas era todo un misterio, pero para nuestra suerte, hoy en día es muy normal llevarlas y hasta hacerlas parte de nuestro look. De hecho, hemos visto como en varias ocasiones a famosas como Beyoncé, Kim Kardashian y Jennifer López se les ha visto su faja. De hacho, Kardashian lanzó su propia línea con la cual ha tenido mucho éxito. Eso sí, nosotras las latinas también tenemos las fajas perfectas para todas nuestras necesidades.

Hablamos de las fajas Yahaira, hechas para resaltar las curvas de las latinas al mismo tiempo que esconden los rollitos e incluso les ayuda a lucir una mejor figura. Su fundadora Yahaira Solano llegó hasta nuestras oficinas en la ciudad de Nueva York para hablarnos de la innovadora tecnología detrás de su producto.

“Yo creo que la faja es una necesidad de todas nosotras las mujeres en cualquier etapa de nuestras vidas”, cuenta la fundadora de Yahaira Inc. sobre esta pieza tan buscada. “Mis fajas son fajas que son innovadoras. Por ejemplo, esta faja tiene siete patentes. Está hecha sin necesidad de costuras ni de ganchos ni de cierres. Se siente tal y cual como una segunda capa de piel”.

No te pierdas el video al inicio del artículo para que veas algunas de las increíbles fajas y descubras por qué necesitas tenerlas en tu clóset. También puedes entrar a Shopyahaira.com para que veas toda la colección, incluyendo los nuevos lanzamientos.