Por Yolaine Díaz
Junio 25, 2018
Anuncio

Desde que Sephora abrió sus puertas se ha convertido en un peligro para las chicas amantes del maquillaje. Lo malo es que los precios de las mayoría de las cosas que ofrecen no son tan asequibles. Aun así, cuando visitamos cualquiera de los establecimientos no podemos resistirnos a comprar nuestros productos favoritos, e incluso una que otra cosita que ni siquiera necesitamos. Sí, todas somos culpables de esto. Por eso cuando recibimos algún cupón o nos enteramos de que tienen especiales, corremos a apoderarnos de lo que podamos. Entre paletas de sombras, hermosos labiales y highlighters, es imposible no pecar. Si te urge comprar tu hidratante o ese aceite facial que tanto te gusta, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Eso sí tienes que apurarte.

Resulta que la famosa tienda se unió a la página web RetailMeNot, que se dedica a ofrecer cupones y especiales para una gran cantidad de tiendas, para ofrecerle a las clientes un reembolso de $15 en compras de $30 o más en Sephora.com.

Eso sí no es así de fácil como entrar a la página de Sephora y ya. Primero tienes que entrar a Retailmenot.com y desde ahí entrar a la página de la tienda y hacer la compra. Además el total de tu compra debe hacer $30 antes de impuestos y envío.

Lo mejor de todo es que contrario a otras ofertas esta sí la puedes combinar con otros cupones para recibir aún más descuentos. Los $15 serán enviados a tu cuenta entre 15 y 20 días después de la transacción y la empresa te enviará un correo electrónico para hacerte saber cuándo puede tu dinero esté disponible. Lo único malo es que esta increíble oportunidad es solo por el día de hoy lunes 25 de junio, así es que tienes que apurarte y comprar todo lo que necesitas.