Con estos productos podrás lograr el look cat eye con mucha facilidad.
Anuncio

En este momento hay más de un centenar de marcas de maquillaje y por un lado eso nos permite tener opciones a la hora de comprar productos, pero por otro, a veces lo hace un poco complicado encontrar las cosas que realmente funcionen. Si bien hay una gran variedad de productos que se usan para lograr un maquillaje flawless, no siempre los necesitamos todos. Eso sí, existen algunos clásicos que siempre debemos tener a la mano. Entre esos básicos está un buen corrector, un rimel y por supuesto, un labial hidratante. 

Si bien no lo usamos siempre, el delineador líquido también es un producto que todas debemos tener, no solo porque usarlo le puede dar un toque muy cool a tu maquillaje, sino porque nunca pasa de moda y le queda bien a todas. Sabemos que a algunas chicas se les complica la aplicación del delineador, pero si eres una de ellas, no te desanimes, es solo cuestión de práctica y de ver uno que otro videito en Youtube. 

Ahora bien, usar un buen delineador hace una gran diferencia. Así es que si no eres experta en la materia, lo mejor es que elijas un delineador que se deslice fácil, que tenga mucha pigmentación para que quede perfecto desde el primer intento y que sea en felpa porque quedará más preciso. Si no sabes cuál elegir, mira a continuación mis tres favoritos.

Delineador Liquido, Stila
Credit: Cortesía

Stay All Day Waterproof Liquid Eye Liner, de Stila. $24. sephora.com

Delineador Liquido, NYX
Credit: Cortesía

Epic Ink Waterproof Liquid Eye Liner, de NYX Professional Makeup. $10. nyxcosmetics.com

delineador liquido, Hourglass
Credit: Cortesía

Voyeur Waterproof Liquid Liner, de Hourglass. $36. sephora.com