January 10, 2018 06:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El invierno se puede convertir en el peor enemigo de tu piel y no solo la de tu rostro, sino también la del cuerpo. Y es que el frío puede resecarla mucho y la calefacción de tu casa ni se diga. Es por eso que debes ponerle mucha más atención en estos meses para que luego no te arrepientas. Lo mejor que puedes hacer es humectarla todo lo que puedas y tratar de no exponerla tanto al frío ni a la calefacción o los calentadores portátiles que muchos tenemos. Ahora bien, con tantos productos a veces no es tarea fácil escoger los que mejor funcionan. Por eso nos quisimos hacer un resumen de los productos que nosotras usamos para mantener nuestro rostro brillando durante toda la temporada.

Lo mejor que puedes hacer en esta época de frío es mezclar productos como los aceites y los humectantes. Los aceites penetran más rápido en la piel y permiten que mantengas la hidratación por más tiempo. Mientras que los hidratantes te darán suavidad y por supuesto esa protección solar que es muy necesaria hasta en los meses de invierno o en los días nublados.

Aquí te mostramos algunas de los productos que usamos y que amamos porque nos funcionan muy bien.

Magic Night Cream, de Charlotte Tilbury. $145. Nordstrom.com.

Cortesía

Una crema, que contiene retinol y algas rojas, que desde la primera vez que la usas vez la diferencia en tu rostro. Mejora la elasticidad, pone la piel más firme y más suave mientras le devuelve la hidratación. Es tan potente y humecta tanto que solo necesitas un poquito para cubrirte todo el rostro.

Resist Hyaluronic Acid Booster, de Paula’s Choice. $46. Nordstrom.com.

Cortesía

Lo mezclas con tu base o con tu humectante para que incremente el efecto. Contiene ácido hialurónico, un ingrediente que combate el envejecimiento mejor que nada. Hidrata de maravilla y se siente riquísimo en la piel.

Skin Caviar Luxe Cream, de La Prairie. $450. Bergdorfgoodman.com.

Cortesía

 

Esta crema hidrata bastante. Si tienes la piel grasosa y quieres hidratación sin usar algo más pesado, esta crema es para ti. Está formulada con extracto de caviar lo que incrementa la producción de colágeno. Tiene los ingredientes ideales para que tu piel se mantenga en óptimas condiciones.

Rosehip Argan Oil, de Fig + Yarrow. $22.99. Target.com.

Cortesía

 

Este producto, hecho con aceites botánicos, se siente como una inyección de vitaminas en el rostro. Deja la piel suave y superhumectada. Es tan efectivo que si lo usas de noche no necesitas aplicarte ningún otro producto.

Evening Restorative Complex, de Exuviance. $48. Exuviance.com.

Cortesía

Una crema que combate los primeros signos de envejecimiento con ingredientes como el ácido hialurónico y vitaminas A, C y E que depositan antioxidantes muy necesarios para la piel. El resultado es una piel más radiante, suave y con más elasticidad.

Wild Rose Vitamin C Active Brightening Oil, de Korres. $54. Sephora.com.

Cortesía

Sin duda uno de los mejores aceites faciales que hay en el mercado. Impregnado con pétalos de rosa y Súper C, un ingrediente que permite que la vitamina C que contiene este producto tenga una efectividad aún mayor. Se absorbe rápidamente y su olor te cautivará.

 

You May Like

EDIT POST