Las probamos y sí funcionan.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

No es un secreto que llevar una buena rutina de belleza ayuda a mantener las arrugas lejos y a que nuestra piel luzca siempre radiante. Es por eso por lo que es importante elegir los productos adecuados para nuestro tipo de piel para obtener los mejores resultados. Si bien todo el rostro debe ser prioridad a la hora de hacer nuestra rutina de belleza, no es un secreto que el área de los ojos siempre ha sido la parte más delicada y, por lo tanto, la que necesita más cuidados.

Por eso incluso a la hora de aplicar cualquier producto para los ojos, debemos ser bastante cuidadosos. Lo ideal es usar el dedo anular o el meñique, ya que son los que menos harán presión en el área. Recuerda en el mercado existen cremas específicas para las diferentes necesidades que tengas. Si sufres de ojeras, bolsas o tienes líneas, puedes fácilmente encontrar una que te de excelentes resultados.

Con tantos productos de dónde escoger, a veces no es tan fácil tomar la decisión. Por suerte siempre tengo la oportunidad de probar diferentes cremas y he podido encontrar varias que me parece son excelentes y dan los resultados que prometen. Mira a continuación las opciones.

Triple Algae Eye Renewal Balm with Multi-Peptide Complex, de Algenist. $68. sephora.com

Crema para los ojos, mejor crema para los ojos 2021
Credit: Cortesía

Este producto está compuesto con ingredientes como el ácido algurónico, que hidrata y reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. También contiene algas rojas, marrones y verdes, que ayudan a minimizar las ojeras y la inflamación, al igual que complejo de múltiple de péptidos, que deja el área mucho más firme.

Black Tea Age-Delay Eye Concentrate, de Fresh. $68. sephora.com

Crema para los ojos, mejor crema para los ojos 2021
Credit: Cortesía

Esta crema en pocos días empieza a dar los mejores resultados. Tiene extracto de té negro, té negro fermentado, extracto de hojas de mora y extracto de semillas de lychee, ingredientes que ayudan a combatir los radicales libres y a mejorar la elasticidad. También contiene jugo de fruta de noni, ideal para incrementar la hidratación del área, mejorando así su textura. Con su uso continuo verás como el área de los ojos se ve más rellena, menos cansada y las ojeras mejoran notablemente.

Confidence in an Eye Cream, de It Cosmetics. $39. ulta.com

Crema para los ojos, mejor crema para los ojos 2021
Credit: Cortesía

Esta es una crema formulada con potentes ingredientes como crisina, raíces de regaliz, albaricoque y aguacate. No solo humecta muchísimo el área de los ojos, sino que también hace que luzcas más fresca, como si hubieras dormido unas diez horas. Además, corrige la decoloración y ayuda con las ojeras. ¿Lo mejor de todo? Previene las arrugas y ayuda a reducir la hinchazón.