Por Yolaine Díaz
Mayo 02, 2017
Anuncio

Todas sabemos que no es tarea fácil encontrar un corrector que, aparte de cubrir tus ojeras, te hidrate la delicada piel alrededor de los ojos y encima no enfatice las líneas de expresión. Por eso invitamos al maquillista Victor Guadarrama, que trabaja con celebridades como Emeraude Toubia, Ximena Navarrete y Ninel Conde, para que probara junto al equipo de belleza de People en Español tres de los concealers más populares del momento y nos diera su veredicto. Mira a continuación lo que descubrimos de cada uno de estos productos.

Shape Tape Contour Concealer, de Tarte. $25. Tartecosmetics.com.

VG: Es para chicas muy jóvenes [que no tienen tantas imperfecciones] o personas de piel madura, que ya tienen líneas de expresión, porque es un corrector muy ligero [y no marca las arrugas]. Sin embargo sí te da un efecto muy visible en cuanto a color.

PE: Es ligero y versátil, ya que puedes usar sus múltiples tonos hasta para crear el contorno del rostro. Ademá le dará a tu piel un toque de luminosidad.

Soft Matte Complete Concealer, de Nars. $30. Sephora.com.

VG: Lo utilizaría para dar luz en el puente nasal y en la zona de la ojera sin saturar tanto porque, como es en crema, te crearía una línea de expresión que no existe. Yo lo usaría para un maquillaje de noche en mujeres de hasta 40 años.

PE: Ofrece mayor cobertura y es ideal si lo que buscas es un acabado mate que no luzca demasiado pesado. Nos fascina que contiene ácido hialurónico, uno de los mejores ingredientes antiedad.

Lock It Concealer Crème, de Kat Von D. $26. Sephora.com.

VG: Me gusta porque es una textura líquida de una cobertura muy buena. Yo lo uso solamente [en la zona de] abajo del lagrimal que va hacia el pómulo para crear volumen.

PE: Su cobertura es infalible y dura hasta 24 horas (ojo, que con poquito lograrás el efecto deseado). Otro punto a favor es que viene en 21 tonos.

¿Cuál de ellos te animas a probar? Queremos saber tu opinión.