El doctor aconseja evitar el cigarrillo y el sol.

By Yolaine Díaz
May 07, 2019 02:32 PM

Todas sabemos que debemos empezar a cuidarnos la piel desde que cumplimos 20 años. Y es que mientras más temprano empezamos, más probabilidades hay de que retrasemos la aparición de arrugas en nuestro rostro. Pero tenemos que admitir que ya cuando entramos en la tercera década de nuestras vidas, los cuidados deben ser más consistentes y específicos. Es al empezar entrar a los 30 cuando la piel se empieza a regenerar más lentamente y la producción de colágeno es mucho menor. Pero ¿qué debemos hacer? Hablamos con el doctor Daniel DNP, especialista en estética y antienvejecimiento, quien compartió algunos consejos para ayudarnos a mantener la piel lozana y radiante.

"En esa etapa de la vida es muy importante cuando se trata del cuidado de la piel. De hecho, se considera que en los 30s comienza el proceso de envejecimiento", explica el experto, quien se encarga de cuidar la piel de famosas como Karla Monroig, Olga Tañon y Carolina Sandoval, entre otras. "Lo cierto es que, durante esta década de la vida, los tejidos pierden un poco su vigor porque el cuerpo relaja la producción de colágeno, que es la proteína que da soporte a los tejidos".

Aunque le doctor asegura que es prácticamente imposible parar el proceso de envejecimiento, explica que hay maneras de retrasar un poco el proceso y lucir inclusive de menos edad.

En el video al inicio del artículo, el doctor te explica lo que tienes que evitar, lo que debes comprar y lo que tienes que considerar. Los consejos están excelentes. No te lo pierdas.

Advertisement