Ahora la búsqueda se te hará más fácil.

Por Yolaine Díaz
Octubre 15, 2019
Anuncio

Tener los senos grandes o mejor dicho de talla triple D o más puede resultar muy sexy para muchas mujeres y por supuesto para la mayoría de los hombres, pero la realidad es que tener senos grandes no es tan fácil y cómodo como parece, sobretodo a la hora de salir a comprar un sostén. Y es que no todas las marcas tienen los adecuados o los que puedan sostener bien lo senos. Pero lo más difícil es encontrar un sostén strapless, sobretodo porque no sabemos cómo elegirlo. Por eso hablamos con Josie-Anne Le Diouron, experta en ajuste de sujetador y coordinadora de marketing de Empreinte, una lujosa marca de ropa interior, quien compartió algunos de los mejores tips para encontrar el sostén strapless perfecto.

1- Empecemos con la banda del sostén strapless. Aquí es donde vas a encontrar el mayor soporte. Esta debe sentirse ajustada a tu cuerpo. Para los sostenes strapless, muchas veces recomendamos elegir una talla menos, aunque tu talla regular también está bien.

2- Busca una banda ancha para que haya más tela que aguante lo senos. Esto no solo provee más apoyo, sino también más comodidad.

3- Busca tirillas de silicón dentro de las copas y en la banda para que el sostén se mantenga en su lugar.

4- Las copas rellenas ayudan a controlar el volumen y dan más estructura mientras proveen comodidad.

5- Los sostenes con varillas te darán más soporte y crean una separación que hacer ver los senos más bonitos. Recomendamos nuestro Melody Padded Strapless Bra para las chicas que tienen una copa C o más grande.

Melody Padded Strapless Bra, de Empreinte. $200. Townshop.com.

6- Bandas de soporte en los laterales también son una buena adicción a un sostén ya que ayudará a que se mantenga en su lugar, a que no se doble y dando soporte máximo.

7- Un sostén tipo corsé también es una buena opción para senos grandes ya que su diseño ayudará a mantenerlo en su lugar.

8- Siempre mídete un sostén strapless debajo del vestido o la blusa que estás planeando usar para que así te asegures de que crea la silueta que quieres y complementa todo el look.