January 09, 2019 07:10 PM

Nada como recibir el año nuevo con la mejor actitud, los mejores deseos y sobretodo con los mejores trucos de belleza. Lo primero que buscamos son los rituales y rutinas que siguen algunas de nuestras celebridades favoritas, pero no podemos negar que los mejores tips vienen de la abuela, mamá y también de las amigas. Recordemos que, a la hora de empezar una nueva etapa o siclo, o como en este caso un nuevo año, es necesario consentirnos y cuidarnos no solo la piel, sino también el cuerpo y el alma.

Es eso precisamente lo que hizo la experta en belleza Kika Rocha, en su nueva entrega de los Especiales con Kika, donde no solo nos muestra algunos de los rituales y cosas que hace para empezar el nuevo año con buen pie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Uno de mis primeros rituales antes de empezar cada día, es tomar un jugo de frutas, nos cuenta Rocha. “Frutas frescas con un poquito de leche de almendras, un poquito de sábila. Esto ayuda a facilitar la digestión y también para darles mucha energía antes de empezar el día”.

La experta tiene otros consejos infalibles que segura nos ayudará a tener un mejor equilibrio y vernos más radiantes. No te pierdas el video al inicio del artículo y entérate de todo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST