By Yolaine Díaz
January 23, 2019 06:39 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las cejas siempre han sido el marco de la cara, y ahora más que nunca se han convertido en el foco principal. Por eso la mayoría de las compañías de belleza han lanzado productos para pintarlas, arreglarlas y rellenarlas para que luzcan lo más perfectas posible. Por lo mismo se han puesto de moda ténicas como el Microblading, que promete dejarte con cejas increíbles por hasta un año y sin necesidad de pintarlas. Eso sí, no podemos negar que una buena pinza siempre será nuestra mejor herramienta. Y para las chicas que tienen cejas abundantes y aún no manejan muy bien el arte de hacerse o maquillarse las cejas, la experta Karen Paba tiene los mejore consejos.

La joven venezolana, quien tiene un spa en la ciudad de Miami, llegó hasta nuestras oficinas en Nueva York y aprovechamos para que le hiciera las cejas a una de nuestras compañeras y de paso que compartiera algunos de sus mejores consejos para que todas podamos sacarle el mayor provecho a nuestras cejas.

“Preferiblemente siempre recomiendo usar sombras, la marca que prefieras que sea para las cejas”, explica Paba. “Los lápices van debilitando el folículo que es de donde nace el pelito y se van a ir cayendo las cejas”.

No te pierdas el video al inicio del artículo y toma nota de los increíbles consejos de la experta.

Advertisement


EDIT POST