Por Yolaine Díaz
Junio 22, 2018
Anuncio

Cada cambio de temporada, nos toca cambiar el guardarropa o por lo menos adquirir algunas piezas que le den otro aire a nuestro look. Pero no solo el clóset necesita un cambio, sino también tu maquillaje. Y la verdad es que no hay mejor época del año para hacerle un update a tus productos que la temporada de verano. Los colores son más divertidos y llamativos, las fórmulas más ligeras y las posibilidades ilimitadas. Lo mejor es que la mayoría de las compañías lanzan colecciones dignas de poner como decoración y que más bien nos invitan a irnos de vacaciones a ese lugar que siempre hemos soñado.

¿Vacaciones y maquillaje? Esa sí que es la combinación perfecta para cualquier chica que ame la belleza y no se resiste a comprar las fabulosas colecciones de sus marcas favoritas. Pero por si necesitas un poco de inspiración para finalmente irte a ese lugar paradisíaco que siempre has soñado, aquí te mostramos tres colección de maquillaje que van a inspirar a irte de viaje.

Born to Run, de Urban Dacay

La innovadora marca de maquillaje nunca deja de sorprendernos con sus fórmulas y sobretodo con las increíbles colecciones que lanza como Born to Run, que incluye una paleta de sombras con 21 colores, labiales, delineadores de ojos y por supuesto el famoso setting spray de la marca, All Nighter. Pero lo más cool es el divertido empaque que tiene fotos y mensajes para las aventureras. Disponible en Sephora.com.

Coconut Fantasy Collection, de Marc Jacobs Beauty

Esta colección es perfecta para exhibirla donde quiera que llegues porque tiene un empaque blanco superfino y elegante. Incluye, un bronceador, uno de los productos más populares de la marca, una paleta de sombras con 7 colores perfectos para cualquier tono de piel y el iluminador líquido más hermoso del mercado. Cuando la tengas en tus manos vas a preparar tus maletas y te vas a ir a un lugar tropical porque el olor a coco que tienen los productos es realmente hipnotizante. ¿A dónde nos vamos? Disponible en Sephora.com.

Diva Feva Summer Collection, de Mac x Patric Starrr

Una línea inspirada en las vacaciones y con colores perfectos para los climas cálidos. La paleta de sombras con 4 colores bellísimos, el bronceador, el iluminador y los labiales en tonos nude, son los únicos productos que necesitas llevarte para ese fin de semana largo que estás planeando. Disponible en Maccosmetics.com.