Lo mejor de todo es que todas cuestan menos de $60

Por Yolaine Díaz
Marzo 08, 2019
Anuncio

Nada como tener el accesorio adecuado para resaltar el look que llevas. Unos lindos artes, zapatos que aparte de cómodos combinen y una cartera, pueden hacen que tu atuendo vaya de simple a fabuloso en un instante. En especial, una buena y llamativa cartera puede hacer maravillas por ti. Por eso las mujeres somos fanáticas de este accesorio sin el cual no podemos vivir. Y tenemos que admitir que mientras más tenemos, más queremos, especialmente cuando llega una nueva temporada.

La primavera está a la vuelta de la esquina y nada como renovar tu armario con algunos vestidos con estampados florales y también algunos bolsos de moda, que sin duda le darán el toque ideal hasta a la pieza más sencilla que uses.

Eso sí, si eres amante de las carteras y te gusta tener una extensa variedad lo mejor que puedes hacer es comprarlas a precios razonables para que puedas tener variedad y jugar con tu estilo a tu antojo.

Lo mejor de todo es que las tiendas están abarrotadas de los bolsos más cool y modernos de la temporada. Los hay para todos los gustos y presupuestos, pero nosotras quisimos buscar las más lindas pero también asequibles. La idea es que encuentres varios modelos para que puedas jugar con tus looks.

Goldie Beaded Grab Bag. $60. Topshop.com.

Tia Croc Grab Bag. $48. Topshop.com.

Flint Wooden Tote Bag. $60. Topshop.com.

Brandy Bucket Bag. $48. Topshop.com.

Ceri Handle Grab Bag. $48. Topshop.com.

Estelle Check Cross Body Bag, de Skinnydip. $56. Topshop.com.

String Bucket Bag. $52. Topshop.com.

Una de las tiendas que más variedad tiene es sin duda Topshop y entre tanto que ofrece quisimos seleccionar algunas de las más modernas y apropiadas para esta nueva temporada de primavera. Ya sabemos que te vas a enamorar de más de una, pero no te preocupes que, con semejantes precios, te vas a poder dar el gusto de comprar varias.