Estas botas le darán un toque cool y moderno a cualquier atuendo.

By Yolaine Díaz
October 17, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya estamos disfrutando de las cálidas temperaturas del otoño y muy pronto estaremos soportando el inclemente frío del invierno. Así que es hora de hacer espacio en el clóset para la ropa que necesitamos para protegernos de las bajas temperaturas. Sí, ya sabemos que eso es lo tedioso de los cambios de temporada, pero tenemos que admitir que la ropa de está época es muy fabulosa y nos permite jugar mucho con nuestro estilo. Los abrigos, las bufandas y demás accesorios nos permiten jugar con nuestro look y lucir más regias que nunca. Pero tenemos que admitir que los protagonistas de dicha temporada son las botas.

Ya sabemos que es esencial que tengas los colores básicos como el negro o el azul marino, y sobretodo que sean cómodos, especialmente si vives en una ciudad como Nueva York donde se camina muchísimo. Ahora bien, aparte de los estilos básicos, en esta temporada están causando furor las piezas con estampado animal y si eres de las que no está muy convencida de usar esta tendencia, una correa, un bolso o un par de zapatos es la mejor manera de agregarlo a tu guardarropa y estar muy a la moda.

Nos dimos a la tarea de buscar algunos botines con estampado animal para ver si te animas a comprarte un par. Mira a continuación nuestra selección.

Hilty Genuine Calf Hair Bootie, de Sam Edelman. $159.95. Nordstrom.com.

Jenna Booties, de Circus by Sam Edelman. $90. Macys.com.

Botines modelo Zirelle, de Louis et Ciet. $148.95. Zappos.com.

Botines modelo Ashton, de Steve Madden. $159.95. Stevemadden.com.

Bette Bootie, de Franco Sarto. $99.99. Dsw.com.

Las tiendas tienen tantas opciones que a veces es difícil saber qué comprar. Por eso quisimos buscar algunos modelos super cool que le darán un toque especial a cualquier atuendo.

¿Cuál de ellas es tu favorita? Nosotras ya tenemos las nuestras.

Queremos saber tu opinión.

Advertisement