By Yolaine Díaz
November 12, 2018 06:18 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya estamos en la época de botas y sin duda es tiempo de hacer espacio en el clóset para poder acomodar la ropa de frío y también las botas que ocupan mucho espacio. Ya sabemos que es un poco tedioso tener que cambiar el clóset, pero tenemos que admitir esta es una de las épocas más hermosas del año y dónde tenemos la oportunidad de lucir ropa hermosa, bufandas, llamativos abrigos y otros accesorios que nos hacen lucir más fabulosas. Sin duda los abrigos y los zapatos son los protagonistas de la época, siendo estos últimos una de las partes más importantes de cualquier atuendo. Sabemos que es importante encontrar botas que nos calienten los pies y sobretodo que sean cómodas, pero no podemos negar que nos encantan esas superaltas y elegantes. ¿Las favoritas de todas? Por supuesto que las botas por encima de la rodilla.

Estas botas, favoritas de muchas famosas, no solo hacen que cualquier atuendo luzca espectacular, sino que también hacen que quien las lleva se ve muy sexy.

Las botas por encima de la rodilla quedan bien con cualquier look, especialmente con minifaldas. También hacen que los jeans luzcan más elegantes y que un look casual se torne más edgy y a la vanguardia.

Donny Suede & Leather Over the Knee Boots, de Neiman Marcus. $165. Lastcall.com.

Botas Fraresa, de Aldo. $59.99. Aldoshoes.com.

Swagger Cognac Suede Boots, de Steve Madden. $169.95. Stevemadden.com.

Slim Kelby flat elastic thigh high boots, de Asos Design. $67. Asos.com.

Gidget Tight High Boot, de Shoedazzle. $84.95. Shoedazzle.com.

Además le quedan bien a todo el mundo. Solo tienes que buscar el alto ideal para tu tipo de cuerpo. Por ejemplo, si tienes los muslos gruesos es recomendable que las lleves justo a las rodillas o debajo para que te de más proporción. También sino eres muy alta, llevarlas justo debajo de la rodilla, es tu mejor opción.

Como hay muchas opciones en el mercado nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones supercool que seguro se convertirán en tus compañeras inseparables durante las meses venideros y en especial durante las fiestas.

¿Cuál es tu favorita?

Advertisement